El Rey Arturo no puede con la espada

El Rey Arturo no puede con la espada

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


El Rey Arturo no puede con la espada
El Rey Arturo no puede con la espada

🌟 Rating
3.4 / 5 of 16 votes

Corre con el Rey Arturo en busca del mago Merlín para que le ayude a manejar la espada excálibur que estaba clavada en la roca. Transfórmate en distintos animales para escapar de las brujerías de la bruja. ¿Podrás encontrar al mago Merlín?.
Juega a El Rey Arturo no puede con la espada totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Escape que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Escape

Hechizos mágicos: Regreso a clasesNinja Pumpkin: Winter EditionBanana Kong en líneaDark NinjaFantasma SecuestradaPrince RunCarrera por la Selva con MowgliHarm quest 2Super 3D World AdventureLa princesa y el guisanteAventura en el CastilloKing Way: Ayuda al CaballeroEl laberinto de MinecraftTerror: El secreto del NigromanteBen 10: Marca la ruta de escapeLa gran aventura pirataHansel y Gretel: Salida terroríficaHelix Jump: Halloween CastlePokémon MatchNuevos Pokémon AlolaPokévision: Pokémon GoPokemon GO el originalDexomon estilo PokémonMagikarp en lineaPokemon Uranium VersionEscapa de la casa de Freddy FNAFAdivinar el PokémonDynamons WorldPokeradar Pokémon GoPokémon GoTrivial de PokémonPokémon Generations RompecabezasColorear a EeveePokémon Jump JumpNinetales de Alola: ColorearEscapar de la PizzaAdivina rostro misterioso: PokémonWatch your step StevenRunner ManEscape de prisión




Go to TOP