Rise Up: Protege a la Gallina

Rise Up: Protege a la Gallina

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Rise Up: Protege a la Gallina
Rise Up: Protege a la Gallina

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Rise Up es un divertido juego en el que tendremos que proteger a la gallina en su ascenso con la ayuda de la burbuja. Frente a ella encontraremos un escudo y lo vamos a tener que manejar para desviar todos los elementos que puedan hacer que la burbuja de nuestra gallina explote y caiga al vacío.
Tienes que ser muy rápido para apartar todos los peligros del camino antes de que lleguen a golpear a la gallina y pierdas la partida. Ve ascendiendo en los niveles y enfréntate a las partes más duras de Rise Up: Protege a la Gallina.
Juega a Rise Up: Protege a la Gallina totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Habilidad que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Habilidad

Habilidad: StairsProtege el TótemLíneas AmarillasFit in the WallSaltos: BackflipperEsquivar obstáculos en Dashy RunHabilidad: SpindleLa rana cruza la carreteraStacker 3: Crear TorresCortar las FrutasAventura GiratoriaTry, Die, RepeatTacaños recolectando dineroPasa la PelotaThe Black and WhiteHabilidad: Bola al HoyoOoval: Circle JumpHabilidad: Wave 2Cajas de Colores: HabilidadStack TowerSerpiente de Colores 3DHole in OneEl Juego más Difícil de la HistoriaColor RashHabilidad: Mr. PaulRolling BallHabilidad: Happy Hop 2Conectar: Jungle JamSerpientes: Color SlitherHabilidad: Color BallsCrazy Balls OnlineDestruye la fiestaOctopus HugsPen Run OnlineGet 10: HabilidadSúper formasExplosión completa de la ciudadHabilidad: Horror ColorGuía la bola azulPiernas Largas




Go to TOP