Robando en Navidad

Robando en Navidad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Robando en Navidad
Robando en Navidad

🌟 Rating
3.8 / 5 of 4 votes

Este ladronzuelo se va a aprovechar del día de navidad y va a acudir a todas las casas de este gran edificio para robar los regalos. Ha tenido la idea de disfrazarse de Papá Noel por si algún niño le descubre, será su identidad secreta y podrá continuar robando por el resto de hogares hasta completar su misión.
Debemos ayudarle a conseguir el objetivo, recogiendo los regalos de cada piso y abriendo una grieta para bajar al siguiente. Ten cuidado con los niños, si te descubren perderás tu disfraz y, si te ven una segunda vez, llamarán a la policía y acabarás con tus huesos en la cárcel. Diviértete robando en navidad los regalos de los más pequeños.
Juega a Robando en Navidad totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Navidad que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Navidad

Viste al árbol de navidad con nuestras chicasViste a Crystal para NavidadCrear un muñeco de nieveEsferas de NavidadSanta Claus: Regalos de NavidadQue no capturen a SantaArregla de Navidad la casa de estas hermanitasPrepara a Elsa para NavidadArregla a las chicas para NavidadChoca los muñecos de nieveSanta Claus: En el aireReno de Santa: Cuida la NavidadSanta Claus: Fabrica de juguetes para NavidadEl sueño de Santa¡Corre Santa Corre!Santa y su vuelo divertidoSanta Claus: Divertida EscaladaMuñecos de Nieve: Muchos CorazonesEntrega de SantaEllie y su familia: Fiesta NavideñaEnamorados en NavidadFuerte Hurly NavidadLily se viste para las fiestas navideñasBonnie se viste para las fiestas navideñasSanta y su reno se visten para NavidadGravedad en NavidadDivertido Regalo de NavidadPreparativos de NavidadJuega con SantaDivertida Navidad CuadricularHambriento Santa ClausJuega con la nieveMemoria NavideñaSumerge las GalletasDivertida Navidad NeónUne las figuras navideñasRegalos de Santa ClausGalletas NavideñasPrincesas: Peinados de NavidadAventuras de Navidad




Go to TOP