Robot Heros

Robot Heros

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Robot Heros
Robot Heros

🌟 Rating
4.2 / 5 of 13 votes

Robot Heros es un divertido juego de acción en el que tendrás que manejar a tu personaje en las distintas misiones que le tienen preparada dentro de esta gran ciudad. Hay muchos problemas que resolver, la policía no se hace cargo y tampoco está a favor de que nadie venga a hacer su trabajo. Tendrás que acabar con los maleantes y tener cuidado co los destrozos o la policía irá a por ti.
Comienza esta gran aventura derrotando a los malvados y consiguiendo monedas mientras resuelves las misiones. Mejora a tu robot al máximo y supera este divertido juego en el que te convertirás en un héroe con Robot Heros.
Juega a Robot Heros totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de robots que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de robots

Hulk: Batalla en la CiudadSimulador de Perro RobotIron Man en el mundo de GTAAction Super HeroVenganza Superhéroe volador: Capitán de la gran ciudadLego CarsPlomero corredorCS War: Comando SniperGuerra Canalla 4Emulador Repostar y Lavar CochesHostage Rescue: Salvar RehenesDisparos: Storm City MafiaSuperhero.ioDraw Pixels: SuperhéroesHappy Superhero RacingDC Super Hero Girls llegan TardeAventura: The Ticino TourBlow ManSniper: Disparar al ObjetivoPJ Masks VS NinjalinosLego My City 2Aventura con Capitán AméricaZombies: Restricted ZoneChase: Huir de la PolicíaCounter Strike onlinePJ Mask VS Los Niños LobunosSuper Doll en el doctor de oídosBatman: Combate en las SombrasDisfraces de super heroína para Baby HazelCartoon StrikePrincesas Disney Convertidas en SuperhéroesPolice PatrolParking: Coches de PolicíaAplastar ciudadFreefall Tournament: Battle RoyalSpiderman: Derrotar a RhinoSpider FlyX-Men Fénix Oscura: VestirSuper Doll: Cuida su pielIron Man: Esquivar Misiles




Go to TOP