Rugby IO: Ball Mayhem


Rugby IO: Ball Mayhem
Rugby IO: Ball Mayhem





Otros juegos de rugby



Correr Rugby Karate Juegos de Deportes Boxeo Cricket Béisbol Tenis Ping pong Golf Baloncesto Voleibol

Rugby IO: Ball Mayhem
Rugby IO: Ball Mayhem

🌟 Rating
2.5 / 5 of 2 votes

Los juegos IO nos traen una nueva aventura deportiva y en esta ocasión vamos a practicar un poco de Rugby virtual. A diferencia del resto de juegos IO, este no es multijugador, pero no hace falta porque es tan entretenido que no te darás ni cuenta. Tienes que Correr por todo el campo en busca de la pelota y poder trasladarla hasta el final del campo rival para marcar un touchdown.
Los jugadores del equipo contrario no te van a dejar vía libre, tendrás que esquivarlos e intentar que no te arrebaten la pelota o tendrás que volver a emprender el camino de vuelta para ser tú el que le robe la pelota ahora. Una cosa importante que debes saber es que puedes perder la posesión de la pelota si te sales del terreno de juego, así que no todo vale para esquivar a tus rivales.
Cuando sea otro jugador de tu equipo el que tenga la pelota, tendrás que ir golpeando al resto de jugadores contrarios para quitarlos de en medio y que no puedan robarle el balón a nuestro compañero. En pocas palabras, tendremos que dejarle vía libre a nuestros amigos para que puedan marcar un nuevo tanto para nuestro marcador.
Vive intensamente una nueva locura de los juegos IO con el Rugby Ball Mayhem y gana cada partido para ascender de categoría.
Juega a Rugby IO: Ball Mayhem totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de rugby que hemos subido.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de rugby


📝 Comentarios




Gta: grand theft autoDragon ballFifaUEFA Champions LeagueRobar cochesVegetaAcciónBen 10BatmanCapitán américaSuper hero squadCochesCategorías de juegos

Go to TOP