Run Santa!

Run Santa!

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Run Santa!
Run Santa!

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Run Santa! es un nuevo juego de carrera infinita en el que tenemos que intentar llegar lo más lejos posible durante la carrera para establecer nuestro récord. Salta por las plataformas para evitar caer a la nieve y perder así la partida y todo tu avance.
Además, deberás tener cuidado con los pinchos que saldrán del suelo y que pueden hacerte perder la vida. Recoge los bastones de caramelos para sumar puntos a tu marcador y utiliza el resto de ayudas que encontrarás en el camino, como el muelle que te permite saltar una segunda vez. Prepárate para alcanzar la mejor puntuación jamás vista en el juego de Run Santa!.
Juega a Run Santa! totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Navidad que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Navidad

Santa Claus: Aventuras en MotoEl sueño de SantaXmas MatchSanta y su vuelo divertidoSanta Claus: Divertida EscaladaSanta Claus: Recolecta MonedasUne las figuras navideñas¡Corre Santa Corre!Santa en patinesSanta Claus: Navidad CongeladaHambriento Santa ClausPlataformas de SantaSanta Claus: ApresuradoSanta Claus: Recupera los RegalosChristmas TrainSanta Claus: Regalos de NavidadFuerte Hurly NavidadEntrega de SantaSanta y su reno se visten para NavidadSumerge las GalletasRegalos de Santa ClausQue no capturen a SantaGalletas NavideñasÁrbol de Navidad DivertidoSanta Claus: En el aireSanta Claus: Fabrica de juguetes para NavidadEllie y su familia: Fiesta NavideñaDivertida Navidad CuadricularPaseo de Santa ClausÁrbol de Navidad en GravedadSanta Claus: Llueven RegalosGravedad en NavidadEnamorados en NavidadSnow Heroes IOCrear un muñeco de nieveEsferas de NavidadPrepara a Elsa para NavidadChoca los muñecos de nieveReno de Santa: Cuida la NavidadBonnie se viste para las fiestas navideñas




Go to TOP