Saltos con Santa Claus

Saltos con Santa Claus

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Saltos con Santa Claus
Saltos con Santa Claus

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Prepárate para empezar a dar saltos por las chimeneas de esta ciudad con Santa Claus. Nuestro objetivo será llevar a Papá Noel lo más lejos posible y lo haremos estableciendo la potencia de sus saltos. Tienes que ser muy hábil para no quedarte corto ni pasarte, o harás que Santa Claus se caiga al vacío, perdiendo así la partida.
Fíjate en la distancia que te separa de la siguiente chimenea y, en consecuencia, presiona el tiempo justo para efectuar un salto correcto. Recoge los caramelos para hacerte más grande o las caras de Papá Noel para conseguir una vida extra en esta aventura a saltos con Santa Claus.
Juega a Saltos con Santa Claus totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Navidad que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Navidad

Santa Claus: Divertida EscaladaEntrega de SantaDulce NavidadQue no capturen a SantaRegalos de Santa ClausSanta Claus: Fabrica de juguetes para NavidadSanta en patines¡Corre Santa Corre!Santa Claus: Navidad CongeladaHambriento Santa ClausColor Balls de NavidadSanta Claus: Aventuras en MotoPlataformas de SantaSanta Claus: ApresuradoAventura de Navidad en JetpackSanta Claus: Recupera los RegalosAventuras de NavidadChristmas TrainEl sueño de SantaSanta Claus: Llueven RegalosXmas MatchSanta y su reno se visten para NavidadUne las figuras navideñasSumerge las GalletasGalletas NavideñasÁrbol de Navidad DivertidoSanta Claus: En el aireEllie y su familia: Fiesta NavideñaDivertida Navidad CuadricularPrepara a Elsa para NavidadPaseo de Santa ClausDivertido Regalo de NavidadSnow Heroes IOCrear un muñeco de nieveEsferas de NavidadChoca los muñecos de nieveReno de Santa: Cuida la NavidadEnamorados en NavidadMuñecos de Nieve: Muchos CorazonesGravedad en Navidad




Go to TOP