Salvar al Pez

Salvar al Pez

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Salvar al Pez
Salvar al Pez

🌟 Rating
1 / 5 of 1 votes

Trata de salvar al pez en este nuevo juego de plataforma que traemos para que te diviertas. Tendremos que conseguir que el pez vuelva a la charca y para ello, vamos a tener que hacerle flotar con la ayuda de una burbuja. El camino estará lleno de obstáculos y tendremos que hacer flotar a nuestro pez, o explotar la burbuja para hacerle descender.
A medida que vayas avanzando por los niveles, irán apareciendo nuevos elementos que dificultarán tu avance y tendrás que aprender a esquivarlos para llegar hasta el final de cada fase. Prepárate para esta gran aventura de plataformas en la que deberás salvar al pez.
Juega a Salvar al Pez totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de plataformas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de plataformas

Birb PeakPared de BolasEscape RunHarm quest 2Entretenida batalla royalPrincesa de plataforma: Busca manzanas12 Horas sin pararHeaven StairsAtaque de ArniePumpkin QuestSalta las estacionesJuegaGerman: Fierro Golpeador de Parejas FelicesGato hambriento corriendo por la ciudadPingüino PinoPescar: Gone FishingDía de Pesca en BarcoNiño pescadorRope Help OnlineMundo FelizSwitch Sides OnlineHabilidad: Mr. PaulCrashy Cat OnlineExplota las divertidas burbujas bajo el marLa gran Aventura de AlfyBurbuja en el fondo del marPrincesas: Disfrutan en el campingDiviértete pescandoAtaques de tiburones en la playaNinja OscuroJelly JumpAtrapa los peces en tiempo récordSlidersOne jumpSuper World AdventureHollo Ball OnlineRope Rescue OnlineFish Bubble ShooterHungry LineMad Day: Salvar al PulpoGuía el camino de la pelota




Go to TOP