Santa Claus: Desafió de Chimeneas

Santa Claus: Desafió de Chimeneas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Santa Claus: Desafió de Chimeneas
Santa Claus: Desafió de Chimeneas

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Para los aficionados de los juegos de habilidad con el ratón, llega este emocionante juego que no te podrás perder. Tienes que hacer llegar a Santa y a su trineo hasta el final de la pantalla. Pero ten cuidado, durante el recorrido conseguirás varias chimeneas que debes evitar. Haz que rebote Santa para que cruce entre las chimeneas, de llegar a impactar con una de ellas, iras perdiendo energía para poder completar tu misión. Atrévete y da clic a este divertido juego para que demuestres tus habilidades.
Juega a Santa Claus: Desafió de Chimeneas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de aventuras que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de aventuras

Baby Hazel: Tarde de pescaExplosivas cajasDerrumbe de la pequeñaBusca el tesoroNick of TimeBaby Hazel: Juega en su casa del árbolBaby Hazel: Visita el parque de dinosauriosPiggy Bank Adenture 2Divertida papa locaGummy FactoryDiviértete brincando en las espigasUnknown World: Generate WorldTime FliesDivertidas travesuras de Ruby 2DBaby Hazel: Comparte con su padre´Puentes de coloresBaby Hazel: En clases de nataciónBaby Hazel: Delicada del estomagoBaby Hazel: Disfruta la lluvia con su amigaLuz en el castilloDiviértete saltandoCurse of Greed: UltimateDestruye las frutasBaby Hazel: Juega al veterinarioBaby Hazel: Se divierte en el parque de delfinesBaby Hazel: Visita el país de las hadasAtrapa a DungeonAyuda a Moley The Purple MoleLoot SweeperCannon funnyIncidencias de Suga MoniLoot Sweeper funnyBaby Hazel: Se prepara para dormirThe ClockWorkerOne Spear, One KillCut it funnyIncidentes en el cieloRotating Moji ApocalypseEl mejor SaltandoSecretos del bosque




Go to TOP