Santa Claus y sus divertidas diferencias

Santa Claus y sus divertidas diferencias

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Santa Claus y sus divertidas diferencias
Santa Claus y sus divertidas diferencias

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Para los apasionados de la época navideña, llega a nuestro portal este emocionante juego para que realices desde la comodidad de la pantalla. Vas a observar dos imágenes casi idénticas, sólo que existen 7 diferencias entre ellas, debes tratar de ubicar sin equivocarte los 5 errores en las imágenes para que acumules todas las estrellas del nivel y poder avanzar al siguiente. Pasa un buen rato demostrando lo bueno que eres buscando diferencias y puedas visualizar lindas instantáneas con motivos navideños.
Juega a Santa Claus y sus divertidas diferencias totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de diferencias que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de diferencias

Find the difference HalloweenEl sueño de SantaBrave Tomato 2Muñecos de Nieve: Muchos CorazonesSumerge las GalletasSanta Claus: Fabrica de juguetes para NavidadRecolecta de regalos en CamiónFood Truck: DifferencesAdivinanza AlienígenaCorre Corre SantaSanta Claus: Obsequios OcultosKids Camping Hidden StarsConecta lindos animalesBaby Hazel: Celebra la NavidadXmas MatchEnamorados en NavidadDescubre las 5 diferencias de halloweenSanta Claus: ApresuradoBar SushiDetective busca demoniosChica de limpieza RPGSanta Claus: Divertida EscaladaSanta salta la azoteaSanta Claus: Llueven RegalosSanta y su reno se visten para NavidadTurno al Bate¡Corta lo justo!GTA: Hidden KeysSanta Claus: Desafió de ChimeneasHalloween Hidden PumpkinsVida en la Playa: Objetos OcultosOveja en la DiscoWake the SantaFlujo de TuberíaPen Pineapple Five Nights at Freddy´sDulce NavidadGalletas NavideñasColor Balls de NavidadBaby Hazel: Sorpresa de renosDear Grim Paper




Go to TOP