Santa Claus transporta regalos en un camión

Santa Claus transporta regalos en un camión

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Santa Claus transporta regalos en un camión
Santa Claus transporta regalos en un camión

🌟 Rating
4.2 / 5 of 6 votes

Si te gusta manejar, en este juego tendrás una misión muy impotante. Tendrás que ayudar a Santa Claus a conducir un camión donde transporta todos los regalos que deberá repartir a todos los niños. Tienes que maniobrar el camión sin que ningún regalo se caiga para que todos los niños reciban sus presentes en Navidad. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la PC. Atrévete y da clic a este juego, ayuda a Santa Claus a manejar el camión.
Juega a Santa Claus transporta regalos en un camión totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de camiones que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de camiones

Cluster Truck FreeTransformers en el tallerDinosaurios: Transporte al ZooBus Parking 3D: SmartphoneCompetencia de potentes camionetasSimulador de Ambulancia de Rescate 2018Atasco en la carretera4x4 Offroad StuntsTransporte del zoológicoFuture Truck ParkingMascotas corredorasDino Transport: SimulatorUphill Halloween RacingRush Hour Funny3D Monster Truck: SkyRoadsTruck Parking ProSurfistas de autobusesCamión monstruo de NavidadCarga oculta en camionesSnowball.ioLet me outCamiones de Bomberos: RompecabezasCamión de grandes dimensionesRepartir Pizzas en CamiónGanar o morir en el intentoCamiones: Transportar cochesTransportar carrosTruck Manía: MercancíasTransportar cochesCamión con remolque 3Bomberos: EmergenciasBob Esponja: Conducir el autobúsTrucking ZombiesSecurity DriverConducir el camión de bomberosCargo ParkingMercancías en transportesGrúas: Towing maniaFarm expressGrúas y Camiones




Go to TOP