Shell Heroes

Shell Heroes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Shell Heroes
Shell Heroes

🌟 Rating
4.2 / 5 of 19 votes

Shell Heroes es un fantástico juego de habilidad en el que tendremos que ayudar al rey de las tortugas a llegar hasta la bandera para dar solución al nivel. Para ello, tendremos que colocar los elementos que nos van ofreciendo en cada partida y así lograr el objetivo. Alguna de estas cajas necesitarán que un vasallo entre en ella para desbloquear la mejora que tienen dentro.
Tienes que tener en cuenta que si es el rey el que acaba dentro de la caja habrás fallado el nivel y tendrás que volver a empezar de nuevo. Usa a los vasallos para allanar el camino del rey y conseguir tu objetivo en Shell Heroes, guiar al rey hacia su meta.
Juega a Shell Heroes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de tortugas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de tortugas

El famoso gato de internetSlopeManzana y Cebolla: ¡El suelo es lava!NeonSnake.ioAtrapa las Manzanas 2Ayuda a Papá Noel a recoger los regalosZZZ Serpiente DivertidaSand Balls OnlineAdán y Eva 6El laberinto de MinecraftFunny Snake on LadderCajas de Colores: HabilidadExplosión de cubosHámster Go HomePixel RunnerHeaven StairsNinja OscuroSerpiente de Colores 3DElimina los bloques arcoírisSnakes and LaddersReto del PixelPush Block OnlineCuchillo vs Apilar divertidoExplosivas cajasZombie ShooterConecta los bloques de maderaEl valiente caballeroBaile de zombieControla el camino del héroeHabilidad: StairsRey aventureroEvadiendo bloquesChef Sapo: Destino CulinarioPaseo de Santa ClausTaleans Hansel & GretelRompecabezas: Completa a Ratched y ClankAdam and Eve: AstronautaSalta HamburguesaEl juego más difícil de NickelodeonPenguin Skip




Go to TOP