Sicario en el Oeste

Sicario en el Oeste

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Sicario en el Oeste
Sicario en el OesteSicario en el Oeste

🌟 Rating
2.3 / 5 of 13 votes

Eres el encargado de dar muerte a todos los maleantes en el lejano oeste y lo haremos con la forma más típica de la época, mediante un duelo de pistolas.
Debes de ser muy rápido para disparar antes que tu rival y eliminarlo o, de lo contrario, será él el que acabe con tu vida. El objetivo del juego es ir acumulando el mayor número de muertes seguidas para hacerte con una buena suma de dinero con las recompensas que ofrecen por cada bandido. Con ese dinero podremos ir a la tienda y comprar mejoras tanto para nuestro jugador como para sus armas. Conviértete en un gran sicario en el oeste y acaba con los maleantes del lugar desafiándolos a un duelo.
Juega a Sicario en el Oeste totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de asesinos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de asesinos

Divertidos ChocadoresMetal Guns FuryZombie Killer 3D ShootingDuelo de GángstersCall of zombies 2Invasión ZombieDisparos: Apocalipsis ZombieDisparar a las GallinasPixel: Apocalipsis Avanzado 3Pistolas: All in GunEl Club de las ArmasBattle Royale GangsRescate de Rehenes 4Escadrón de la muerte 2Army Frontline MissionZombies VS RangerTop Shootout 3DStickman: Gun FuAventura Pirata: Rum and GunPistolas VoladorasMoustache BirdDisparos de Halloween 3DDeer Hunter ClassicalStickman: Revolución en la PrisiónTalk to my axeLeader StrikeZombies en el OesteDuel of Tanks: Multijugador OnlineDinosaurio en MéxicoVaquero del lejano oesteArrow SpamGood Guys VS Bad Boys: MultijugadorTrigger ZombiesFarm Chash 3DRoyal 3DSuper HotVertix.ioThe Tank GameDisparador de SandíaKick the Buddy: 3D Shooter




Go to TOP