Los Simpsons: Estrellas Escondidas

Los Simpsons: Estrellas Escondidas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Los Simpsons: Estrellas Escondidas
Los Simpsons: Estrellas Escondidas

🌟 Rating
4.4 / 5 of 63 votes

Vuelven Los Simpsons a nuestra página con un divertido juego en el que disfrutaremos de imágenes míticas de la serie. Tendremos que usar el ratón, convertido en lupa, para encontrar las estrellas que hay ocultas en cada nivel. Encuéntralas todas en el menor tiempo posible para conseguir una gran puntuación final.
Juega a Los Simpsons: Estrellas Escondidas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de los simpsons que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de los simpsons

Mágicos CochesFind Cat IOSalpica la pintura por el rectánguloEncuentra los diamantes ocultosGTA: Hidden KeysHalloween Hidden PumpkinsViste a nuestra detective NinaCarga oculta en camionesToon Egg HuntJuguetes ocultos para NavidadCorazones ocultos de San ValentínPrincesa Frozen: Encuentra los objetos ocultosPrincesas regresan a clasesEncuentra las calabazas de halloweenFrozen: Objetos ocultos mágicosSecreta misión del detectiveMonster Truck: Hidden KeysCoco Disney: Guitarras ocultasLa misión secreta de LadybugCasa en ruinasColor Couple Bump 3DDescubre las 5 diferencias de halloweenArregla de Navidad la casa de estas hermanitasHidden Sea TreasureJuegos en el océano con MermaidFlappy Niño RataMahjong de MounstruosEncuentra a tu príncipe azulEncuentra los objetos de la playaAriel y Eric se visten para su bodaHermanas Jenner: Visten como Las Monster HighBusca todos los huevos de pascuaCazadores OcultosPrincesas: Disfrutan en el campingDivertida LadybugCosplay de la princesa Anna y ElsaDescendientes Mundo de villanosMiraculous: Armario de héroeOne Boss Too ManySoy Luna: Puzzle Romántico




Go to TOP