Simulador Carrera de Perros

Simulador Carrera de Perros

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Simulador Carrera de Perros
Simulador Carrera de Perros

🌟 Rating
3.6 / 5 of 14 votes

Consigue ganar estas carrera de perros con este gran simulador que te traemos a continuación Tú serás el encargado de manejar el avance del perro de carreras para completar el circuito lo antes posible y cruzar la línea de meta en primera posición. En este circuito habrá obstáculos que deberás esquivar porque si chocas contra ellos ralentizarán tu avance y conseguirán que tus rivales se pongan en cabeza.
Logra vencer a tus oponentes y consigue dinero por ganar carreras. Ese dinero lo podrás emplear en la tienda y comprar nuevos perros con los que continuar tu aventura en este simulador de carrera de perros.
Juega a Simulador Carrera de Perros totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de perros que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de perros

Fun Race 2Fly Car Stunt 2 JugadoresCarkour: Parkour de CochesBebés a la CarreraRally con Monster TruckCarrera por la Selva con MowgliChico GravedadPrince RunSky RaceCorre, Gato, CorreSkateboard Surf estilo Subway SurferCarreras en el EscritorioJack el SupersónicoAventuras: Sketch BoyZombify Me al estilo Subway SurferRabbit RunBarcos: Boat RushCorre en HalloweenCorrer en el OesteConejo a la CarreraEsquivar a los Zombies a la CarreraSchool Surfers OnlineCarreras: Cartoon Mini RacingNinja Pumpkin: Winter EditionArrastra tu carro de fórmulaRacing Movie CarsOffroad Mania 4x4Aparcar Coches de PolicíaCamino del VikingoParkour con coches: Car StuntTúnel de Color 2Jelly JumpParkour de Coches: Fly Stunt Car 3Explora el castilloCarreras Ilegales y Persecución PolicialConduce con cuerdasCiclismo bajo el AguaRush Hour FunnyMoto X3M: Halloween EditionRuedas Monstruosas




Go to TOP