Skate Hooligans

Juego: Skate Hooligans
Skate Hooligans





Otros juegos de subway surfers


Subway runSubway run Bike Racing: Bike Blast RushBike Racing: Bike Blast Rush Skateboard Surf estilo Subway SurferSkateboard Surf estilo Subway Surfer Subway Surfer RunnerSubway Surfer Runner Skate Hooligans On LineSkate Hooligans On Line Correr al estilo Subway SurfersCorrer al estilo Subway Surfers Island Run: HalloweenIsland Run: Halloween Correr para escapar: Subway SurfersCorrer para escapar: Subway Surfers Subway Surfer: World Tour ZurichSubway Surfer: World Tour Zurich Entrena a los surfistas gameEntrena a los surfistas game Subway Surfers: New OrleansSubway Surfers: New Orleans Beijing Subway SurfersBeijing Subway Surfers Subway Surfers: Beijing World TourSubway Surfers: Beijing World Tour Subway Surfers World Tour: HoustonSubway Surfers World Tour: Houston Subway Surfers: LondonSubway Surfers: London Subway Surfers St. PetersburgSubway Surfers St. Petersburg Subway Surfers: Havana 2021Subway Surfers: Havana 2021 Subway Surfers: San FranciscoSubway Surfers: San Francisco

Subway surfers
Más de 52 juegos
Juegos Dibujos animados, cartoon network
Dibujos cartoon network
Juegos de Correr
Corre todo lo que puedas
Juegos de Play store
Android Play store
Juegos de Cut the Rope
Más de 8 juegos
Juegos de Trenes
Más de 4 juegos
Juegos de Nickelodeon
Más de 26 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 36 juegos
Infantiles
Peques y niños
Juegos de Teen Titans Go!
Más de 23 juegos
Juegos de Naruto shippuden
Más de 5 juegos


GAMEPLAYS


Skate Hooligans
Skate Hooligans

🌟 Rating
4 / 5 of 9969 votes

Skate Hooligans es una fantástica versión del exitoso juego de móviles, Subway surfers. Este juego, llegó a los Smartphones y Tablet de todo el mundo, igual para IOS que para Android, para quedarse por su adictiva forma de jugar.
Es un juego que ha cambiado mucho en el tiempo, pero su sencilla mecánica se ha mantenido como en sus inicios. En el juego original eres un vándalo que se dedica a pintar los vagones de los Trenes y que será descubierto por el guardia de seguridad. Es ahí donde empieza el juego, con una gran huida en la que tendrás que esquivar todos los obstáculos, los trenes y sobrevivir el mayor tiempo posible sin ser atrapado por el guardia.
En esta versión, eres un chico que juega a la pelota tranquilamente hasta que, sin querer, parte una ventana y un policía comienza a perseguirle.
Usaremos nuestro monopatín para movernos por la carretera, esquivando obstáculos y también los vehículos que por ella circulan. Tienes que ir recogiendo las monedas que se reparten por todo el nivel para conseguir una mejor puntuación final, además encontrarás multiplicadores y mejoras que te ayudarán a hacerlo.
Llega lo más lejos posible sin estrellarte para establecer tu mejor récord e intentar batirlo en las siguientes partidas. Disfruta ya de Skate Hooligans, la versión de Subway surfers para PC mejor conseguida de todas.
Juega a Skate Hooligans totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de subway surfers que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de subway surfers



Juegos de Sonic
Sonic el erizo
Mario bros
Mario Bros de nintendo
Paw patrol
La Patrulla canina
Pokémon
Más de 74 juegos
Clásicos
Los clásicos de siempre
Juegos de Dragon ball
Dragon ball - Goku
Cuphead
CupHead - plataformas
Crash bandicoot
Más de 6 juegos
Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Juegos de Nintendo
Consola nintendo
Juegos de Clash Royale
Más de 14 juegos
Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Lucha
Pelea y lucha
Categorías de juegos