Skate Hooligans

Estas jugando al juego 100% gratis

  • imágen de Skate Hooligans, foto 1

Vídeos del juego


Puntuación: 4.5 / 5 de 21 votos

Como jugar gratis a Skate Hooligans online y sin descargas es fácil

Skate Hooligans es un juego inspirado en el famoso videojuego Subway Surfers. Tienes que aprender a moverte con Max, un chico rebelde de 14 años que le gusta incordiar al guardia de seguridad que controla las vías de los ferrocarriles. Corre por las vías esquivando trenes en marcha y cientos de obstáculos que intentarán detenerte.

Skate Hooligans es uno de esos juegos de Subway surfers completamente gratis y que puedes jugar online. Está relacionado con juegos de subway surfer, correr, obstaculos, reflejos, parkour, html5, moviles, google play, skater, monopatines y otros mas que iremos insertando, por eso le mostramos estos juegos para su interés: Rompecabezas: Subway Surfer Sao Paulo, Puzzle Bubble: Subway Surfer, Cut the Rope 2: La aventura inesperada de Om Nom, Tic tac toe, y otros mas relacionados con este juego como Subway Surfers en la peluquería, Subway Surfers tatuajes faciales, desde Juegos.net !!!

Este juego es compatible para todos los celulares, dispositivos móviles, tablets y smartphone. Lo puedes jugar en tu móvil, celular
Controles para jugar al juego

player 1 cursores moverse, Click ratón seleccionar,


Descubre mas juegos



Comentarios del juego