Skate Hooligans

Juego: Skate Hooligans

Otros juegos gratis de Subway surfers

Sigue jugando a más juegos como Skate Hooligans




Skate Hooligans
🌟 Valorar juego
4 /5 de 10062 votos
Juegos de estrategia gratis

Skate Hooligans


Es un juego en línea de Jake en Subway Surfers

- Skate Hooligans es una fantástica versión del exitoso juego de móviles, Subway Surfers. Este juego, llegó a los Smartphones y Tablet de todo el mundo, igual para IOS que para Android, para quedarse por su adictiva forma de jugar.

Es un juego que ha cambiado mucho en el tiempo, pero su sencilla mecánica se ha mantenido como en sus inicios. En el juego original eres un vándalo que se dedica a pintar los vagones de los trenes y que será descubierto por el guardia de seguridad. Es ahí donde empieza el juego, con una gran huida en la que tendrás que esquivar todos los obstáculos, los trenes y sobrevivir el mayor tiempo posible sin ser atrapado por el guardia.

En esta versión, eres un chico que juega a la pelota tranquilamente hasta que, sin querer, parte una ventana y un policía comienza a perseguirle.

Usaremos nuestro monopatín para movernos por la carretera, esquivando obstáculos y también los vehículos que por ella circulan. Tienes que ir recogiendo las monedas que se reparten por todo el nivel para conseguir una mejor puntuación final, además encontrarás multiplicadores y mejoras que te ayudarán a hacerlo.

Llega lo más lejos posible sin estrellarte para establecer tu mejor récord e intentar batirlo en las siguientes partidas. Disfruta ya de Skate Hooligans, la versión de Subway surfers para PC mejor conseguida de todas.

Prepárate para jugar al juego Skate Hooligans, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Jake en Subway Surfers más jugados de la red.


Controles para jugar





Agregar vídeo de Youtube