Snow Heroes IO

Snow Heroes IO

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Snow Heroes IO
Snow Heroes IO

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Snow Heroes es un nuevo juego multijugador online de la factoría IO que nos viene muy bien para las fechas navideñas ya que tendremos que movernos por un mapa nevado. Nuestra misión será ir recogiendo las bolas de colores para hacer a nuestra bola cada vez más grande y poder alcanzar el Top 1.
No será tarea fácil porque tus oponentes buscan lo mismo y vais a tener que luchar para ello. Las bolas más grandes pueden devorar a las más pequeñas y tendrás que asegurarte de que tú eres el más grande. Usa las funciones de sprint y del salto para huir o llegar hasta un oponente y continuar la aventura de Snow Heroes IO.
Juega a Snow Heroes IO totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Navidad que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Navidad

Prepara a Elsa para NavidadReno de Santa: Cuida la NavidadViste a Crystal para NavidadArregla a las chicas para NavidadDibujar el camino para Santa ClausRun Santa!Aventura de Navidad en JetpackSaltos con Santa ClausAudrie y Noelle disfrutan su muñeco de nieveSanta Claus: Torre de RegalosSanta Claus: Regalos de NavidadChoca los muñecos de nieveEl sueño de SantaFuerte Hurly NavidadSanta y su vuelo divertidoMuñecos de Nieve: Muchos CorazonesEntrega de SantaBonnie se viste para las fiestas navideñasSanta y su reno se visten para NavidadJuega con SantaUne las figuras navideñasSumerge las GalletasMemoria NavideñaRegalos de Santa ClausBella: Fiestas DecembrinaPrincesas: Peinados de NavidadGalletas NavideñasÁrbol de Navidad DivertidoRecordando la Navidad con las Princesas DisneyÁrbol de Navidad en GravedadSanta Claus SaltandoXmas MatchViste al árbol de navidad con nuestras chicasQue no capturen a SantaArregla de Navidad la casa de estas hermanitasSanta Claus: En el aireSanta Claus: Fabrica de juguetes para Navidad¡Corre Santa Corre!Ellie y su familia: Fiesta NavideñaLily se viste para las fiestas navideñas




Go to TOP