Sobrevive a Halloween

Sobrevive a Halloween

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Sobrevive a Halloween
Sobrevive a Halloween

🌟 Rating
5 / 5 of 3 votes

Sobrevive a un Halloween demencial en este fantástico juego multijugador online en el que tendréis que luchar en cooperativo para acabar con todos los monstruos que campan a sus anchas por este pueblo abandonado. Tendremos que acabar con todos los enemigos antes de que puedan salir y atacar a la población.
Únete al servidor y comienza a destruir a todos los terroríficos enemigos que irán apareciendo por el mapa con ayuda de otros jugadores. Por cada baja acumularéis puntos hasta llegar al objetivo final del juego. Diviértete con esta gran aventura y sobrevive al Halloween más peligroso que hayas vivido jamás.
Juega a Sobrevive a Halloween totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de halloween que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de halloween

Cooking Fast: Halloween EditionPrepárate para HalloweenHappy Glass: Edición HalloweenJet Halloween al estilo Flappy BirdTerrorífica Fiesta de Halloween con las PrincesasHappy HalloweenHalloween HelixConecta el HalloweenDescubre las 5 diferencias de halloweenChicas de HalloweenFind the difference HalloweenGrave DrivePrepara a las nuevas guerrerasConstruye torres de calabazas para halloweenTarjetas para halloweenElimina las calabazas de halloweenFestividad terroríficaLocos disfraces para halloweenDivertido mahjong de halloweenTetris de noche de brujasTrampaBaby Hazel: Artesania de HalloweenMaquilla y viste a Ladybug de HalloweenPrepara a la princesa para la noche de HalloweenHalloween con la familiaMía y Emma disfrutan en halloweenCorre en HalloweenDiseña las calabazas para halloweenMashing PumpkinsBaby Hazel en una divertida fiesta de halloweenCalabazas de halloweenViste a las princesas Frozen para HalloweenDisfraza para halloween a la princesa ArielPrincesas Disney: visten para el otoñoInstagirls: HalloweenPizzas Terroríficas de Halloween2048 de Halloween: UndeadCyber Hunter: SupervivenciaTaptastic MonstersLucha de Coches: Road of Rampage




Go to TOP