Sobrevive a Momo

Sobrevive a Momo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Sobrevive a Momo
Sobrevive a Momo

🌟 Rating
4.4 / 5 of 8 votes

Momo ha dado con tu paradero y se ha presentado en tu casa para hacerte vivir una auténtica historia de terror. Nuestra misión será hacer que nuestro personaje sobreviva hasta que venga la policía y pueda ponerse a salvo. Mientras espera la luz se irá y tendremos que usar la linterna para ir a buscar el generador y devolver la electricidad a la casa.
Debes tener mucho cuidado de no cruzarte con Momo y huir cuando lo hagas o te matará, acabando así con tu vida. Sobrevive a Momo y enciende las luces antes de que se acabe el tiempo límite para superar esta aventura de terror.
Juega a Sobrevive a Momo totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de terror que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de terror

Terror: El secreto del NigromanteMemory Insanity ClickerDear Grim PaperGranny Horror VillageHansel y Gretel: Salida terroríficaChernobylHelix Jump: Halloween CastleTrollface Horror 1Terrorífica Fiesta de Halloween con las PrincesasSobrevive a HalloweenMashing PumpkinsCazador de SlimeChompers.ioZombeat IOBaloncesto con los MonsterzDeath WormParque de diversiones de halloweenTarjetas para halloweenRompecabezas: FNAF WorldFind the difference HalloweenLast KnightFive Nights at Zoolax: Evil ClownsTrollFace La Búsqueda: Horror 2Diseña las calabazas para halloweenLos zombies atacanFestividad terroríficaFreddy's Escape HouseNightwalkersAlvin y las ardillas: Mata el monstruoTrampaPaint Them allHalloween divertidoFantasma SecuestradaOoval: Circle JumpBazooka and Monster: HalloweenEscapa de la casa de Freddy FNAFMaquilla a Ladybug de HalloweenUndead ExtinctionHero JourneyTalk to my axe




Go to TOP