Sobrevive en la Oficina

Sobrevive en la Oficina

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Sobrevive en la Oficina
Sobrevive en la Oficina

🌟 Rating
4.1 / 5 of 33 votes

Has tenido una reunión con un gran empresario y la negociación no ha salido como esperabas. Tu compañero ha perdido la paciencia y ha acabado con la vida del jefe de esta oficina. Ahora debes salir de aquí con vida y deberás enfrentarte a los miembros de seguridad y trabajadores que hay en cada una de las plantas del edificio.
Usa el bate para golpear a tus enemigos y conseguir tu objetivo de cada nivel, el cual irá cambiando en cada uno de ellos. Recoge el arma con el que te atacan tus rivales cuando caiga al suelo, así aguantarás aún más tiempo y podrás conseguir tu misión. Sobrevive en la oficina y logra escapar de este gran problema en el que os habéis metido.
Juega a Sobrevive en la Oficina totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de supervivencia que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de supervivencia

Slimes.ioDeep.ioBall Hit IO para 2 JugadoresCarfight IO: Lucha de CochesCurve Fever: Versión ProKnifez IO Battle RoyaleMine Clone 3DoomCraftCrazynite Battle RoyaleWormRoyale IOLucha de Coches: Road of RampageZombies VS RangerBlade.io Multijugador OnlineSniper: Sobrevive a los ZombiesCube City Wars para 2 JugadoresCrazy Rush Battle Royale IOTrigger ZombiesPeleas contra Jefes FinalesTry, Die, RepeatZombie Killers: Supervivencia y RescateProblemas en el LaboratorioZombies: Restricted ZoneNightwalkersTetris Battle RoyaleBattle Royale de MinecraftMine clone, una isla como la de MinecraftBatallas de autos con armasBattle Royale Piratas: YoHoHo IOPixel: PUBGHospital infectado de zombiesBillards IOSangrientos: Hard LifePikan. IoLucha de Kárate HTML5Sobrevive a HalloweenGarena Free FireMinecraft: Zombie EditionPixel Combat Battle RoyaleMinecraft: ZombiecraftPixel PUBG 2




Go to TOP