Sobrevivir con el Oso

Sobrevivir con el Oso

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Sobrevivir con el Oso
Sobrevivir con el Oso

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

En este fantástico juego tendremos que ayudar a este oso a sobrevivir a sus propias sombras que le harán una persecución sin final. Nuestra misión es recoger la mayor cantidad de regalos posible, los cuales irán apareciendo por la pantalla. Tienes que ir saltando por las plataformas para alcanzar los regalos y sumar puntos a tu marcador.
La dificultad vendrá con la aparición de las sombras del oso, las cuales imitarán los movimientos que tú hagas y tendrás que esquivarlo para no perder la partida. En este gran desafío vamos a tener que sobrevivir con el oso e intentar alcanzar una gran puntuación final.
Juega a Sobrevivir con el Oso totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de persecuciones que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de persecuciones

Santa or Thief?Box Adventure OnlineSanta salta la azoteaHabilidad con Jumpy RushSwitch Sides OnlineFlip Jump para móvilAlien JumpHabilidad: Happy Hop 2Habilidad: Mr. PaulGeometry Dash versión TerrorSquare Dash OnlineLight It Up OnlineMaestro del SaltoHopscotch OnlineSaltos con Santa ClausBear LoveSuper World AdventurePirate RunPatina con TonyWatch your step StevenSanta y su vuelo divertidoAngry Gran Run por NavidadOsos en el bosqueTry, Die, RepeatLa gran aventura pirataSalto de la máscaraSanta Claus: ApresuradoTap Tap Dash OnlineKiko AdventureBanana Kong en líneaSalta Salta la plataformaSanta Claus: Recupera los RegalosBlow ManAventura: The Ticino TourGeometry Winter DashGrave DriveMillenials Adictos al WiFiControla el tiempo del relojBox Jump UpTren con Surfistas




Go to TOP