Soccer Blazt: Fútbol con Poderes

Soccer Blazt: Fútbol con Poderes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Soccer Blazt: Fútbol con Poderes
Soccer Blazt: Fútbol con Poderes

🌟 Rating
3.8 / 5 of 43 votes

Juega al fútbol con la ayuda de tus poderes en este divertido juego llamado Soccer Blazt. Tienes que defender tu portería con la ayuda de tres delanteros para dejarla a cero y conseguir que el balón entre en la portería contraria. Deberás de usar las teclas W y S para moverte arriba y abajo mientras que con las teclas G y H podrás efectuar los disparos con los que aturdir a tu rival.
Hay diferentes personajes con habilidades especiales siendo uno de fuego, otro eléctrico, uno de hielo y otros muchos más que podrás ir desbloqueando a medida que avances. Juega en solitario o con un amigo en el modo para dos jugadores y enfrentaros al partido de fútbol con poderes que nos ofrece Soccer Blazt.
Juega a Soccer Blazt: Fútbol con Poderes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de fútbol que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

👥 Para 2 jugadores o más



Otros juegos de fútbol

Flicking SoccerFútbol callejero multijugadorFútbol en CochesFútbol SimuladorFun HockeyPing pong de fútbolGoal Champion ¿Quién es el futbolista?Fútbol: Hacer Caños a tu ContrincanteExtreme FootGolf EvolutionSoccer Pro: FútbolCrossbar Challenge: Reto de Fútbol3D Soccer ChampionsSoccer SumosFútbol: Tiki Taka RunSuper Candy RushCopa Champions: PenaltisEurocopa 2016: PenaltisFútbol: Liga mundial de penaltisFútbol: Puntos de PenaltisLanzamiento de Penales 2Fútbol: Fiesta de patadasOnline Soccer ManagerHyper Goalkeeper PartyFútbol RagdollDivertido juego de Fútbol americanoTiki Taka Run funnyHead BallPega con fuerza la dianaFunky FootballExplota las bolas de fútbolEuro Soccer 2016FIFA MobileFútbol en Zig ZagSpin Soccer OnlineCoches jugando fútbolChampions league: Tiro penalCrazy Shoots OnlineLanzamiento de fútbol: 3DPenaltis de Fútbol Femenino




Go to TOP