Stacky Stack: Construir Torre de Lego

Stacky Stack: Construir Torre de Lego

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Stacky Stack: Construir Torre de Lego
Stacky Stack: Construir Torre de Lego

🌟 Rating
3.5 / 5 of 20 votes

En este nuevo juego llamado Stacky Stack nuestra misión será la de construir la torre más alta del mundo usando las míticas piezas del juego Lego. Tendrás que dejar caer las piezas del cielo y crear una torre compacta y sin fisuras para que no se derrumbe. Esto será difícil cuando empiecen a entrar en juego los bloques con animales, los cuales tendrás que intentar esquivar.
Además te irán proponiendo misiones que tendrás que superar a medida que vas creando tu torre. Un juego muy divertido ambientado en el mundo de construcciones Lego llega con Stacky Stack, en el que construirás una gran torre con piezas Lego.
Juega a Stacky Stack: Construir Torre de Lego totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de lego que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de lego

Tower Builder: Construir TorresTorre ManiaTorre GeométricaBlock CraftQubiltz: HabilidadMariocraftStack TowerConstruir templo griegoConstruye torres de calabazas para halloweenEdifica la torre más altaMinecraft en líneaArma la torre de bloquesConstructor de MinecraftBlock PileSteve en Mine CloneRoblox y KogamaMine Clone de MinecraftCubic Tower funnyMario Maker en líneaMejorar a Construir en FortniteTiburón: Salto con talentoStacker 3: Crear TorresStack Ball con EmojisTorre de Hanoi 3DEl Chavo del 8: TetrisTetris onlineTetris: CocoAngry birds 2: TetrisTetris GokuMonstruos eléctricos: 3 en filaSaltos: Pingu and FriendsArma una torre de pastelTiendas: Día de ComprasMine Clone 3Mine clone, una isla como la de MinecraftDerriba las torres para cruzar al otro ladoAvenida Del HambreDefend VillageHabilidad: City BlockSchool Match 3




Go to TOP