Steam Trucker: Transportar Mercancía

Steam Trucker: Transportar Mercancía

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Steam Trucker: Transportar Mercancía
Steam Trucker: Transportar Mercancía

🌟 Rating
1 / 5 of 1 votes

En el juego de Steam Trucker vamos a tener que transportar la mercancía hasta el final de cada nivel usando un coche de época, el cual irá tirando de una carretilla en la que vamos a colocar la carga. Tendrás que tener mucho cuidado porque el terreno es muy irregular y estará lleno de escalones, subidas, bajadas y muchos otros obstáculos.
Conduce con precaución para no perder la carga por el camino y logra tomar las cinco estrellas que hay en todo el recorrido. Completa los niveles de este fantástico juego llamado Steam Trucker y logra transportar la mercancía hasta su destino con éxito.
Juega a Steam Trucker: Transportar Mercancía totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de camiones que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de camiones

Dibuja el camino para los CamionesDinosaurios: Transporte al ZooTransporta al huevoCompetencia de potentes camionetasTruck Parking ProTurbo Dismount 3D4x4 Offroad StuntsUphill Halloween RacingAmbulance rescue driver simulator 2018Acrobacias Imposibles con el Coche 2Conducir Coches EléctricosTiny Planet: Salvar al PlanetaCoches: Road TurnConduce con cuerdasColor Car: Conducir con habilidadFly Car Stunt 2 JugadoresOffroad Mania 4x4Aparcar cochesCoches VS Policías 2Roba y Huye de la Persecución PolicialCarkour: Parkour de CochesRacing Rocket OnlineMad Cop Car RaceTraffic Go OnlineSticky Block OnlineHambrienta LillyEl Juego más difícil de la TierraTransporte del zoológicoBus Parking 3D: SmartphoneFuture Truck ParkingRush Hour FunnyLego CarsDrift CupTransformers en el tallerAtasco en la carreteraTactical Weapon Pack3D Monster Truck: SkyRoadsLet me outTetris onlineBomberman




Go to TOP