JUEGOSNET

Stickman: Revolución en la Prisión

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Fernanfloo juegos de Youtube juegos de Acción juegos de Aventuras juegos de Pistolas juegos de Humor juegos de Lógica juegos de Stickman juegos de Monigotes juegos de Doodieman juegos de Ragdoll

📝 ¿De qué trata este juego: Stickman: Revolución en la Prisión?


Stickman: Revolución en la Prisión
Stickman: Revolución en la Prisión

🌟 Rating
4.2 / 5 of 6 votes

Stickman está preparando una gran revolución en la cárcel en la que se encuentra recluido y tendremos que ayudarle para que logre triunfar el motín y poder salir todos de vuestras celdas. Contaremos con un ayudante desde fuera que será el encargado de lanzarnos las pistolas al patio.
Recoge las armas con Stickman y comienza a disparar contra todos los guardias de la prisión para que no logren darte caza. Debes tener muy buena puntería y matar a todos los policías que patrullan por la cárcel. Cuanto más vayas avanzando en el juego, más rivales deberás abatir para hacer triunfar la revolución en la prisión de Stickman.
Juega a Stickman: Revolución en la Prisión totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Stickman que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Stickman: Revolución en la Prisión?



Agregar GamePlay


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP