JUEGOSNET

Subway Surfer: Aventura de Invierno

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Subway surfers juegos de Play store juegos Cartoon network juegos de Correr juegos de Point and click juegos de Trenes juegos de Cut the Rope

📝 ¿De qué trata este juego: Subway Surfer: Aventura de Invierno?


Subway Surfer: Aventura de Invierno
Subway Surfer: Aventura de Invierno

🌟 Rating
3 / 5 of 250 votes

Los que seáis jugadores del exitoso juego de móviles Subway Surfer, conoceréis bien al protagonista del siguiente juego. Él es Jake, y es el personaje principal del juego que os acabamos de hablar. Jake, ha corrido tanto huyendo del guardia de seguridad que ha llegado a la nieve. Menos mal que iba preparado para no pasar mucho frío, pero tiene un gran problema y es la comida.
Solo tenía en la mochila una bolsa de malvaviscos para los que necesita fuego, sino no puede cocinarlos y comérselos. En la nieve será difícil hacer fuego pero si le ayudamos seguro que podremos conseguirlo. Lo primero que vamos a hacer es recolectar ramas para crear nuestra hoguera y luego tendremos que encontrar el lugar perfecto para hacerla. Usa el rastrillo que tienes detrás para encontrar hierba y un sitio seco en el que poder crear la hoguera.
Cuando esté listo, vamos a colocar piedras y a acumular las ramas para hacer la hoguera. Lo más difícil será crear fuego a partir de dos palos. Con la ayuda del ratón del PC podremos conseguirlo y tendremos que cocinar los malvaviscos para que Jake no se muera de hambre. Cocínalos en su punto exacto y alimenta a nuestro personaje que está exhausto de tanto correr del guardia en Subway Surfer, Aventura de Invierno.
Juega a Subway Surfer: Aventura de Invierno totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de subway surfers que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Subway Surfer: Aventura de Invierno?



Agregar GamePlay


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de 2 jugadoresjuegos de Peleajuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP