Super Barbie lava y plancha capas

Super Barbie lava y plancha capas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Super Barbie lava y plancha capas
Super Barbie lava y plancha capas

🌟 Rating
3.4 / 5 of 16 votes

En este juego tienes que lavar, tender y planchar las capas de los vestidos de Super Barbie. Selecciona la ropa de color y separa las prendas blancas para hacer un lavado en la lavadora. Tiende la ropa para que esté bien seca y a continuación plancha las capas para que estén lista para su próxima aventura.
Juega a Super Barbie lava y plancha capas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de lavar y planchar que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lavar y planchar

Barbie embarazadaLadybug y Barbie: Amigas EmbarazadasBarbie Dreamtopia: Montaña de purpurinaLa vida de Barbie en instagramHaz un manicure glamBarbie y Ken: Fin de semanaLa Fiesta de Halloween de EllieRealiza divertidos sándwichesBarbie Magic Pegasus MemoryAutolavado DivertidoEmma estupenda niñeraCambia la imagen a la vanAyuda a nuestra mamá a lavar los juguetesBarbie y sus hermanas: Gran aventura de perritosEllie Goulding no quiere inyecciónVestir para la Escuela al estilo CoachellaCambia la imagen a la camareraZootopia: Repara el coche de la oficialGrandes marcas para BonnieCuida al hermoso gato de OliviaElsa lava toda la lozaArregla el armario de la princesaViste a nuestras muñecasLa super rockera BonnieCoches de princesasAcomoda la moto de agua de AmandaGoldie se divierte lavando y diseñando platosViste y Maquilla a las PrincesasBaby Hazel: Peinados divertidosTrucos de moda de ElliePrincesas de las 4 EstacionesModa del Futuro con las PrincesasPou baña a su bebéLavar coches suciosMascota de bolsillo: GatoFamily Road TripEmulador Repostar y Lavar CochesLavar GatosPijamada de chicasVistiendo a la reina dragón




Go to TOP