DC Super Hero Girls llegan Tarde

DC Super Hero Girls llegan Tarde

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


DC Super Hero Girls llegan Tarde
DC Super Hero Girls llegan Tarde

🌟 Rating
3.5 / 5 of 202 votes

DC Super Hero Girls llevan toda la noche combatiendo el mal y a los villanos que acechan la ciudad. Ahora se han dado cuenta de que es demasiado tarde y puede que sus padres se den cuenta de que no se encuentran durmiendo en la cama. Tendremos que emprender el camino a casa y esquivar los obstáculos que vamos a ir encontrando en cada uno de estos niveles.
Tendrás que saltar o deslizarte según lo requiera la ocasión pero habrá otros obstáculos que solo podrán esquivar ciertas chicas de la pandilla de heroínas. Ve cambiando entre las superhéroes y consigue llegar a casa antes de que se termine el tiempo en DC Super Hero Girls llegan tarde.
Juega a DC Super Hero Girls llegan Tarde totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Superhéroes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Superhéroes

Viste a las chicas de superheroínasCocinar Burritos con las DC Super Hero GirlsDisney Super Princess 2Aquaman: Race to AtlantisPJ Masks VS NinjalinosPJ Mask VS Los Niños LobunosSpiderman: Derrotar a RhinoIron Man: Esquivar MisilesHarley Quinn: Face care and Make upSpiderman Run VS MysterioBatman: Combate en las SombrasSpiderman RunPrincesas Disney Convertidas en SuperhéroesSpiderman Homecoming en líneaLadybug: Cita en el cine con Cat NoirPrincesas Disney Muñecas SuperhéroesCurar a Ladybug en su casaCapitán América en el médicoPJ Mask: Luchar contra RomeoSpiderman: Laboratory LockdownVestir Princesas Disney de Superhéroes MarvelMighty Micros: LegoEscuadrón Suicida: Cartas de MemoriaBlow ManAventura con Capitán AméricaLadybug VS MarinetteDragon Ball vs MarvelHulk: Batalla en la CiudadSpider FlySuper Hero Girls DCCrear a Ladybug y Cat NoirHenry Danger: TetrisPepsiman para AndroidEl Escuadron Suicida: OnlineSuper Doll en el doctor de oídosLego CarsLos Vengadores: EndgameDisfraces de super heroína para Baby HazelColorear Harley QuinnRobot Heros




Go to TOP