DC Super Hero Girls llegan Tarde


Juego: DC Super Hero Girls llegan Tarde
DC Super Hero Girls llegan Tarde





Otros juegos de Superhéroes




Aventuras de Ladybug Spiderman Juegos de Teen Titans Go! Henry Danger Los Vengadores Juegos de Marvel Superhéroes Batman El hombre masa - Hulk

DC Super Hero Girls llegan Tarde
DC Super Hero Girls llegan Tarde

🌟 Rating
4 / 5 of 648 votes

DC Super Hero Girls llevan toda la noche combatiendo el mal y a los villanos que acechan la ciudad. Ahora se han dado cuenta de que es demasiado tarde y puede que sus padres se den cuenta de que no se encuentran durmiendo en la cama. Tendremos que emprender el camino a casa y esquivar los obstáculos que vamos a ir encontrando en cada uno de estos niveles.
Tendrás que saltar o deslizarte según lo requiera la ocasión pero habrá otros obstáculos que solo podrán esquivar ciertas chicas de la pandilla de heroínas. Ve cambiando entre las Superhéroes y consigue llegar a casa antes de que se termine el tiempo en DC Super Hero Girls llegan tarde.
Juega a DC Super Hero Girls llegan Tarde totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Superhéroes que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Superhéroes



Mario brosSonicPaw patrolLadybugAventurasNickelodeonMinecraftArcadePokémonClásicosCrash bandicootChicasAmong usCategorías de juegos

Go to TOP