Talking Angela: Decorar la habitación

Talking Angela: Decorar la habitación

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Talking Angela: Decorar la habitación
Talking Angela: Decorar la habitación

🌟 Rating
3.5 / 5 of 750 votes

Talking Angela se acaba de mudar a una nueva casa y necesita nuestra ayuda para decorar la habitación de la mejor forma posible. Para ello, tenemos abajo de la pantalla cada parte del cuarto y podremos cambiarla pulsando sobre ella. Mira las diferentes variantes que hay y quédate con la que más te guste hasta completar el dormitorio.
Juega a Talking Angela: Decorar la habitación totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Talking Angela que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Talking Angela

Atiende a las divertidas mascotasCocina deliciosos pastelesDe compras en el supermercado con AngelaLadybug: Decora la habitación de maternidadElsa: Decora habitaciones infantilesNinetales de Alola: ColorearSimulador de gatosRompecabezas: GatitoTalking Ben: Tiempo de relaxCuidado de mascotasDiseña la nueva habitación de RebecaKids and Cat differencesEl Libro de Colorear de Talking TomLibro para colorear animalesBaby Hazel: Juega en su casa del árbolHospital de MascotasColorear CampanillaHabitación de DraculauraVeterinario cuida nuestras mascotasCrear cachorros de perrosDiseñadoras de zapatillasMascotas bien cuidadasDisfraces divertidos de ángel y demonioEl famoso gato de internetCuidando al gatoFurby rompecabezasElsa y Ariel: BBF EmbarazadasLimpieza de Casa: Baby DollColorear El GrinchLa serpiente explosivaStorke PaintPrepara Algodón de AzúcarMagicas mascotasLas chicas se visten para celebrarManicure DivertidoCupcake para el amorPrincesas: Pedicure SpaTalking Tom Subway SurferCurar a los gatos en el hospitalPrepara Donas Reales




Go to TOP