Talking Ginger: Visita al doctor

Talking Ginger: Visita al doctor


  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Talking Ginger: Visita al doctor
Talking Ginger: Visita al doctor

🌟 Rating
4.2 / 5 of 69 votes

La pequeña Ginger de la serie de juegos Talking Tom ha tenido un accidente y ha sufrido una grave herida en su cabeza. Tendremos que acompañarla al médico y actuar como doctores para curar todas sus heridas. Vamos a usar los elementos indicados para cada caso hasta conseguir acabar con todas las dolencias de Talking Ginger.
Juega a Talking Ginger: Visita al doctor totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de hospitales que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de hospitales

Ayuda a operar los labios infectados de la princesa VincyCirugía de labios infectados divertidaUn doctor para el pandaCirugía de columna para la princesaBarbie embarazadaVictoria llena de amor a un gatitoLadybug en urgenciasTalking Angela en el dentistaSPA para mascotasCurar a los gatos en el hospitalCirugía divertida de pulmónAtiende a la pequeña mascotaAtiende a los hermosos gatitosAsiste a Lily herida en el laboratorioCuida al hermoso gato de OliviaOperación de cerebro para UrsulaSimulador de gatosRompecabezas: GatitoRealiza una cirugía de cadera divertidaOperación divertida de cerebroEmocionante nacimiento de mascotasBebé Audrey: Cirugía de ApéndiceCuida a los monstruos divertidosMagicas mascotasHospital de MascotasDoctor de pies divertidoTalking Ben: Tiempo de relaxCirugía de pierna de mariquitaTraffic SurgeryVeterinario cuida nuestras mascotasVictoria cuida a un lindo perritoAtiende a nuestra mascotaDivertido VeterinarioAtiende a las divertidas mascotasMascota AbandonadaCuidado amoroso para las mascotasDentista de animales divertidoBaby Hazel: Juega al veterinarioTalking Tom y Talking Angela: PuzzlesLavar Gatos




Go to TOP