Talking Tom y Talking Angela: Puzzles

Estas jugando al juego 100% gratis

  • imágen de Talking Tom y Talking Angela: Puzzles, foto 1
  • imágen de Talking Tom y Talking Angela: Puzzles, foto 2
  • imágen de Talking Tom y Talking Angela: Puzzles, foto 3
Puntuación: 3.8 / 5 de 26 votos

Como jugar gratis a Talking Tom y Talking Angela: Puzzles online y sin descargas es fácil

Nuevo y divertido rompecabezas que tiene como protagonistas a la pareja de gatos Talking Tom y Talking Angela. Tendrás que unir las piezas, en sus diferentes modos de dificultad, para ver esta romántica imagen de la pareja. Ambos se hicieron famosos por su aplicación móvil en la que podías jugar con ellos y hacer que repitieran todo lo que les decías.

Talking Tom y Talking Angela: Puzzles es uno de esos juegos de Talking Tom completamente gratis y que puedes jugar online. Está relacionado con juegos de talking tom, angela, rompecabezas, puzzles, html5, gatos, animales y otros mas que iremos insertando, por eso le mostramos estos juegos para su interés: Talking Tom: Camión de bomberos, Talking Ginger: Afeitado, Talking Tom y Ben, Talking Tom Enamorado, y otros mas relacionados con este juego como Talking Angela en el dentista, Talking Angela: Maquillaje de Halloween, desde Juegos.net !!!

Este juego es compatible para todos los celulares, dispositivos móviles, tablets y smartphone. Lo puedes jugar en tu móvil, celular
Controles para jugar al juego

player 1 Click ratón seleccionar,


Descubre mas juegos



Comentarios del juego