Taxis: Recoger y Llevar Clientes

Taxis: Recoger y Llevar Clientes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Taxis: Recoger y Llevar Clientes
Taxis: Recoger y Llevar Clientes

🌟 Rating
3.6 / 5 of 36 votes

El trabajo de taxista es una profesión muy dura ya que tienes que llevar muchas horas en el coche para conseguir un sueldo que llevar a casa. Hoy te podrás meter en la piel de un taxista conduciendo este taxi por la ciudad y recogiendo a los clientes que vayas encontrando por las calles.
Llévalos hasta la boca del metro y ten cuidado con volcar o quedarte sin gasolina o restarás puntos a tu marcador. Consigue dinero y úsalo para comprar gasolina y continuar con tu trabajo, acumulando un buen jornal en el día. La vida en los taxis es recoger y llevar clientes constantemente para ganar dinero.
Juega a Taxis: Recoger y Llevar Clientes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Taxis que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Taxis

Coches de princesasTransportar bombas 3DStreet Racing 3DHero Stunt Spider Bike Simulator 3DCarrera de Coches: Campeonato MundialCarrera BorrachaCarnét de Conducir 3DBen 10: Nuevo cazadorCoches: Cuidado con el HuevoAparcar en EstambulOffroad Mania 4x4Drift CupCompetencia de autos sin comodínConducir coches HTML5Clarence rackless rampsPolice PatrolAparcar cochesConducir en coche por RusiaParking: Coches de PolicíaSpeed Racing ProRacing Movie CarsNitro HeadsNickelodeon: Destruction truck derbyTraffic Go OnlineSprint Club NitroChasing Car Demolition CrashMinecraft GTAArrastra tu carro de fórmulaCar vs Cop 2Tren de dulcesLego CarsConduce un RX-7: 3DJeep RideParking Fury 3D: Beach CitySupersport SimulatorHTML5 Parking CarParking Fury Night GTAArriesgado Estacionamiento PolígonoConduce en el tráficoTraffic.io




Go to TOP