Terapia de Embarazadas con Princesas Disney

Terapia de Embarazadas con Princesas Disney

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Terapia de Embarazadas con Princesas Disney
Terapia de Embarazadas con Princesas Disney

🌟 Rating
3.6 / 5 of 211 votes

Las princesas Disney Elsa, Anna y Cenicienta están embarazadas a la vez y en este juego vamos a ayudarlas a acudir a terapia para que conozcan todo lo necesario antes de dar a luz. Esto suele llamarse clases de preparación al parto y, entre otras cosas, les enseñarán a relajarse cuando vengan las contracciones más fuertes el día que vayan a parir.
Vamos a preparar a las chicas para acudir a su primera clase de preparación al parto y tenemos que ponerlas cómodas, sin perder su belleza y gusto por la moda. Podremos cambiar su peinado y usar ropa premamá para estas princesas Disney embarazadas que acuden a su terapia semanal.
Juega a Terapia de Embarazadas con Princesas Disney totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de embarazadas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de embarazadas

Concurso de EmbarazadasCuidar a Campanilla EmbarazadaLadybug: Compras para el bebéLadybug y Barbie: Amigas EmbarazadasBarbie embarazadaLadyBug va a ser mamá ¿quieres ayudarle con su embarazo?Un día en familia con LadybugLadybug baño relajanteArregla a las princesas embarazadasLadybug: Decora la habitación de maternidadBella Sufre un Accidente EmbarazadaLas princesas organizan su baby showerViste a las princesas con ropa maternal deportivaCenicienta: Dar a luz a GemelosPrincesas Disney: Van juntas al doctor de bebésPrincesa Embarazada: Tiempo de partoBarbie mamáNelly EmbarazadaCuidar a la embarazadaFrozen: Elsa embarazada de gemelosEl embarazo de la SirenitaCenicienta embarazada: UrgenciasBlancanieves Embarazada: AccidenteFrozen: Vestir Elsa EmbarazadaElsa embarazada: VestirElsa: Accidente embarazadaEmulador de embarazoJasmine embarazadaElsa va a tener un bebéFrozen: Elsa embarazadaEmbarazada dando a luzFrozen: Elsa da a luzTatuar embarazadasMiraculous Ladybug Pregnant Check upElsa Embarazada: Vestir y MaquillarPrincesa y su bebé recién nacidoNacimiento de gemelosAngela: Infección de gargantaLadybug embarazadaVestir princesas Frozen




Go to TOP