JUEGOSNET

Deadly Doc

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Mario bros juegos de Ladybug juegos de GTA: Grand Theft Auto juegos de Minecraft juegos de Bendy and the ink machine juegos de CupHead juegos de Yandere Simulator juegos de Hello neighbor juegos de Sonic juegos de Aventuras juegos de Donkey Kong juegos de Aventuras Gráficas
Deadly Doc
Deadly Doc

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Deadly Doc es un juego de supervivencias muy futurista y en el que te tendrás que enfrentar a múltiples enemigos dentro de este reducido mapa. Tendrás muchas armas a tu disposición entre las que ir cambiando para matar a los distintos rivales que se pondrán a tu alcance. El fin del juego es que aguantes el mayor tiempo posible con vida y acumules puntos por cada baja conseguida.
Los enemigos de este juego irán apareciendo de forma escalonada, es decir, al principio solo verás unos óvalos de color verde que van flotando por toda la pantalla. Acaba con ellos antes de que impacten contra ti y consigan debilitar tu barra de salud. Cuando vayas avanzando, aparecerán otros iguales pero que van armados y pueden disparar. Finalmente, también aparecen una especie de monstruo con apariencia humanoide que también disparará contra ti.
Cuando mates a alguno de tus rivales, pueden soltar mejoras para ti que te ayuden a seguir sobreviviendo a su ataque. Hablamos de regeneradores de vida y de mejoras de disparo, en lugar de una bala saldrán tres, lo que será de gran ayuda.
Enfréntate a la aventura de Deadly Doc, sobrevive y consigue alcanzar la mejor puntuación posible.
Juega a Deadly Doc totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de aventuras que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Deadly Doc?



Agregar GamePlay

📝 Comentarios



juegos de Fútboljuegos de Cochesjuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Mesajuegos de Cocinajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP