Tina y su divertida fiesta de cumpleaños

Tina y su divertida fiesta de cumpleaños

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Tina y su divertida fiesta de cumpleaños
Tina y su divertida fiesta de cumpleaños

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Tina disfruta su vida al máximo. Ella siempre inventa algún motivo para celebrar. Esta vez celebrara su cumpleaños por todo lo alto. Ayuda a preparar preparado todo para su fiesta. Realiza antes de maquillar un tratamiento de belleza para hidratar su cutis. Prepara la gran torta y decora con glaseados y frutas. Maquilla, peina y viste a Tina con un atuendo sexy, ponle su mascara. No olvides decorar el salón de fiesta, donde Tina celebrara su cumpleaños. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Tina y su divertida fiesta de cumpleaños totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de vestir que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de vestir

Reto de moda chica moderna contra chica rebeldeDisfraza a nuestra chica para halloweenDisfraza a Tina la detectiveLas chicas se visten para celebrarAudrey se viste para el carnavalEliza se divierte en el veranoMi pony peluqueríaViste a Nina como bailarina de balletAudrey se viste de galaArregla a las chicas como unicornioCambio de imagen para una dulce noviaEstilo Steampunk para AudreyEquipaje para MarinetteNuestra chica posa para las camarasFiesta de temática de terciopeloArregla a nuestra GeishaViste a Tina como azafataViste de novia a las celebridadesCambia la imagen a la banda de rockLas chicas se visten de arteEstilo boho chic de nuestra chicaVictoria y su hermosa imagen retroNina vive al máximo los días de veranoViste a los elegantes bebes de esta guarderíaReto de moda multijugadorViste a las princesas para la playaModa en jeans y hermosos peinadosDía de campo de las chicasViste a Nina para su conciertoNuestra chica ama vestirse de rojoReto de moda entre famosasViste a Baby Hazel para trabajar en el zoológicoFeliz regreso a clases de NinaLa casa de Ellie es el mejor lugar de la modaChicas fascinantesBaby Hazel se viste para esquiar con sus amigasBaby Hazel es escultorViste a la turista de MaldivasViste a nuestro chico a la modaPonle disfraces divertidos a las bebes




Go to TOP