Toastellia: Hacer Sándwich

Toastellia: Hacer Sándwich

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Toastellia: Hacer Sándwich
Toastellia: Hacer Sándwich

🌟 Rating
5 / 5 of 4 votes

Hemos abierto un nuevo local y nuestra especialidad será la de hacer sándwich con muchos sabores e ingredientes. Tendremos que ir atendiendo a los clientes que van llegando, tomándoles la comanda para saber de qué van a querer sus bocadillos. Tendremos que ir a la estación de montaje para ir añadiendo los elementos en el mismo orden en el que nos lo ha pedido el cliente.
Una vez esté listo, vamos a ir a la segunda estación en la que vamos a poner el sándwich en la tostadora para darle un buen color y que se lo pueda tomar caliente. Finalmente, serviremos el sándwich y veremos la puntuación final que nos dará el cliente en este juego de Toastellia.
Juega a Toastellia: Hacer Sándwich totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de restaurantes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de restaurantes

Divertida Tienda de PastelesMilo: Nevados de hieloTienda de DonasCooking Fast 2: DonutsCocina: Sushi ChefDelicious Emily: Food TruckCooking Fast: Burger and Hot DogsTorneo Chef HeroDelicious Emily: ChristmasCocina Rápida 4: CarnesAvenida Del HambreDulce hogar de EmilyCocinar SándwichesLa Camarera NoeliaCocina un rico sushi rollSándwich de Papa LouieBaby Hazel: Viste como ChefBob Esponja Cocina HamburguesasGourmet: Abre restaurantesAudrey renueva el restaurantePrepara Hamburguesas rápidasCambia la imagen a la camareraPastelería Deliciosa de Cristal´sExpress CafeteríaBob´s Burgers se vistenEmely RestauranteGarfield Dress UpPrepara muchas pizzasLadybug y su cita romántica en halloweenBar de CopasDiner Dash: Hometown HeroNightclub TycoonMi primer restauranteRestaurante submarino: Krusty KrabRestaurante de Doraemon Ver. 2Restaurantes: La camareraRestaurante de BarbieTrabaja en el restaurante de DonaldMonster high: RestaurantesGuerra de Restaurantes




Go to TOP