Tower Defense: Slime Rush

Tower Defense: Slime Rush

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Tower Defense: Slime Rush
Tower Defense: Slime Rush

🌟 Rating
2.5 / 5 of 4 votes

Tu reino está siendo atacado por el slime y tienes que frenar su avance colocando tantas torres defensivas como te sean posible. Para ello, deberemos usar los recursos con cabeza y seleccionar si prefieres poner las torres más caras pero con más potencia o las más baratas, que golpearán más levemente al rival.
Para lograr la victoria debes de soportar las oleadas de enemigos y con ello ganarás la partida y algunas monedas. Esas monedas las podremos gastar en la tienda para comprar nuevas torres y mejorar las que ya tenemos, algo que será esencial si quieres avanzar en los niveles más difíciles de Tower Defense: Slime Rush.
Juega a Tower Defense: Slime Rush totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de tower defense que hemos subido.


Otros juegos de tower defense

Arqueros: Defiende los Regalos de Navidad Cazador de Slime Trump VS Asnos Lordz2.io Angry Necromancer Defiende la torre Alien Overrun Defend Village Slimes.io Minecraft: Simioscraft Defense Bob Esponja y Patricio protege el Krusty Krab Stickman defiende la Casa Blanca Heroes Central Battle Simulator en línea Torre Mania Tower Builder: Construir Torres Apilar Cajas: Stock Boxes Saltar desde la Torre Caer y Rescatar Stacker 3: Crear Torres Theatre: Torre de Hanoi Stacky Stack: Construir Torre de Lego Stack Ball Online Stack Ball con Emojis Helix Jump: Piano Torre de Hanoi 3D Habilidad: Subiendo la Bola Dinamitas a la Torre Torre de Animales Persecución de Naves Guerra de Líderes Rescatar a la Princesa de la Torre Tower Crash Helix: Lanzar Cuchillos 3D Torre de Hamburguesas Helix Jump: Halloween Castle Star Legion Zombie Evil Winter Clash: Challenge 3D PonGoal




Go to TOP