Toy Story: Rescatar a los Juguetes

Toy Story: Rescatar a los Juguetes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Toy Story: Rescatar a los Juguetes
Toy Story: Rescatar a los Juguetes

🌟 Rating
4 / 5 of 136 votes

Woody, Buzz y Jessie tienen una nueva misión que llevar a cabo y será la de rescatar a los juguetes que se han perdido en el conducto de ventilación. Aprovechando el estreno de Toy Story 4 y de que sus personajes vuelven a la actualidad, os traemos este fantástico juego en el que podrás vivir las aventuras de los juguetes de Andy en primera persona.
Tienes que ir recorriendo esta especie de laberinto y buscar por todas partes a los tres juguetes que se han perdido. También tendrás que ir recogiendo las pelotas que hay en el camino y cuando lo tengas todo, buscar la salida. Cuidado con la mano tenebrosa que os capturará si no lográis alcanzar vuestro objetivo en el tiempo determinado. Consigue rescatar a los juguetes de Toy Story en esta difícil misión.
Juega a Toy Story: Rescatar a los Juguetes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de toy story que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de toy story

Modernos atuendos para la escuelaInside Out: Thought BubblesBambi: PuzzlesLas princesas se disfrazan de pistolerasLas princesas pasan una divertida nocheCompetencia de princesas y villanasBolt: Juego de MemoriaPrincesa Elsa: Cine RománticoEl laberinto de MinecraftLos Descendientes a la modaStorke PaintTrollFace La Búsqueda: Horror 2Moana: Guía de viajesPintar TrollsPuzzle de Películas: FutbolínLego Star Wars: Light side vs Dark sideRompecabezas: Tini, el gran cambio de ViolettaViaje a California de las princesasPrincesa Elsa: Limpia su espaldaRoller SplatMinecraft en las minas de oroLaberintos LocosDesafío de LaberintosDrop Maze OnlineMinecraft: Sobrevive a los CreeperAmaze OnlineBalls RotateKim Possible: Mission ImprobableFrozen: Double TroubleCow Run estilo PacmanEsquivar los bloques en parejaMinions TropicalHabilidad: Rocketate NextBombermanWater Me: Regar las PlantasBalancear la bola: 3DViste a la princesa para la pascuaAstronaut in mazePac de BolsilloLas princesas se divierten en el crucero




Go to TOP