Traffic Turn: Controlar el Tráfico

Traffic Turn: Controlar el Tráfico

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Traffic Turn: Controlar el Tráfico
Traffic Turn: Controlar el Tráfico

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Ha llegado el momento de controlar el tráfico en esta gran ciudad en plena hora punta de salida de coches. Nuestra misión será la de incorporar los coches a la carretera principal y para ello tendremos que aprovechar los huecos que hay entre coche y coche. A veces estos huecos son bastante amplios pero otras se tratan de huecos en los que tendrás que ser muy hábil para incorporar el nuevo coche sin colisionar.
Tienes que ser muy rápido y eficaz para lograr incorporar todos los coches a la carretera para superar el nivel y poder desbloquear una nueva aventura. Turismos, ambulancias, furgonetas, coches de policía y muchos más te esperan para controlar el tráfico en Traffic Turn.
Juega a Traffic Turn: Controlar el Tráfico totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Coches que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Coches

Star Legion funnyStay on roadSprint Club NitroFast Car TrafficManejando Lamborghini de alta velocidadDesafío: Derby DemoliciónCompetencia en las colinas inclinadasDesata la furia en el caminoEmbotellamiento divertidoManeja hasta la colinaCarfight IO: Lucha de CochesLucha de Coches: Road of RampageAcrobacias Imposibles con el Coche 2Conduce con cuerdasTiny Planet: Salvar al PlanetaCoches Comiendo CochesSurfeando con Coches de Agua 3DOffroad Mania 4x4Aparcar cochesParkour de Coches: Fly Stunt Car 3Car Eats Car: Aventura en las MazmorrasCarkour: Parkour de CochesDivertido Coche monstruosoDrift CupAtropellar zombies con carroConducir coches HTML5Diviértete lavando nuestro carroPolicía del espacioConduce tu coche con cuidadoParando el tráficoKartwars IOBlocky Highway Racing 2019City Car StuntExtreme Asphalt Car RacingChasing Car Demolition CrashCar ReactionAutolavado DivertidoReparaciones del cocheSnow DriftLet me out




Go to TOP