Transformación: De Fea a Bonita

Transformación: De Fea a Bonita

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Transformación: De Fea a Bonita
Transformación: De Fea a Bonita

🌟 Rating
3.4 / 5 of 469 votes

Esta joven nunca le ha dado importancia a su físico pese a ser una chica muy guapa. Va mal arreglada y no se preocupa por los tratamientos de belleza como el resto de las de su edad. Le gusta un chico del instituto pero no le hace ningún caso y ha decidido empezar a arreglarse un poco más. Vamos a hacer una gran transformación con esta chica, haciendo que deje de verse tan fea para pasar a ser la chica más bonita del colegio.
Juega a Transformación: De Fea a Bonita totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de chicas feas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de chicas feas

Las princesas visten de pepas y holográficosAtuendos para Harley Quinn y sus amigasPrincesas: La moda y sus estados de animoSpa RománticoBesos de Anna y KristoffLigar: Cita en el CineBesar en la playaHarley Quinn SwagChicas del zodiacoCambia la imagen y realiza tratamientos de belleza a NinaBesos con LadybugPrincesa Elisa: Busca novioChicas de veranoAriel y ÚrsulaArregla a Kendall y KylieSally se viste para su blog de modaBoda de ensueño para princesasEstilo boho chic de nuestra chicaLas princesas irán a una cita dobleLa princesa se viste para su boda de inviernoPerfecta PrincesaBarbie y Ken: Fin de semanaKylie vs Kendall: En la alfombra rojaViste a nuestra chica fashionPeina a Audrey con divertidos peinadosDisfraces divertidos de ángel y demonioHermanas ModernasCambia la imagen a la banda de rockModa para el otoñoViste a Barbie y sus amigas a la moda para ir a ParísLas Princesas Disney y 3 noches de fiestasEllie y Blondie se retan por la modaBonnie y sus grandes amigasYuki´s: Ruleta DivertidaViste a las princesas para coachellaHermanas en su díaTris amante de la modaVacaciones elegantes en DubáiPrincesas: Historias de VeranoPeinados para asistir al festival de música Coachella




Go to TOP