Transportista Paquistaní: Camiones de carga

Transportista Paquistaní: Camiones de carga

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Transportista Paquistaní: Camiones de carga
Transportista Paquistaní: Camiones de carga

🌟 Rating
4.7 / 5 of 17 votes

En este divertido juego tendrás que tomar el control de un camión de carga bastante pesada. Debes arrancar el pesado motor, transporta la carga por todas las riesgosas montañas de una manera real. Agarra bien el volante y conduce con extremo cuidado para que la carga no sufra algún daño durante el recorrido, hazla llegar hasta el final de la pantalla. Atrévete y da clic a este emocionante juego para que demuestres lo hábil que eres para conducir camiones de carga pesada. ¿Lograrás superar el reto?.
Juega a Transportista Paquistaní: Camiones de carga totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de camiones que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de camiones

Dibuja el camino para los CamionesTruck TrafficBus Simulador 20183D Monster Truck: SkyRoadsUphill Bus Simulator 3DMaravillosa Hot WheelsSimulador de Ambulancia de Rescate 2018Grand Prix RacerPaseo en Mototaxi: SimuladoSimulador de TaxiExtreme car Racing SimulationTurbo Mayhem4x4 Offroad StuntsDesafió Urbano 2Hero Stunt Spider Bike Simulator 3DPepi Skate 3DWizard vs Zombies FunnyStreet Racing 3DPush the boxBicicleta en la playaCarreras de motos: SuperBike 3DTruck Parking ProCarrera de Motos GPLlamada Policial 3DEmocionante carrera de motos: MultijugadorSupersport SimulatorBackflip Dive 3DWhat the Hellyfish!?Sky RaceMashing PumpkinsMonumentsMoto X3M: Carrera EscalofrianteSimulador de Ciclismo Todoterreno3DRuta de la Pintura 3DHyper Goalkeeper PartyCocinar fácil y rápidoUphill Halloween RacingCarga oculta en camionesCarrera BorrachaIdle Gold Mine




Go to TOP