Trasplante de riñón divertido a la princesa

Trasplante de riñón divertido a la princesa

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Trasplante de riñón divertido a la princesa
Trasplante de riñón divertido a la princesa

🌟 Rating
2.5 / 5 of 2 votes

Da clic a este emocionante juego donde vas asistir de emergencia a esta hermosa princesa que ha llegado a urgencias por una fuerte complicación en el riñón. Coloca anestesia, haz la disección, realiza el trasplante con el riñón sano que donaron para ella, sutura y dale de alta. Selecciona para ella, un hermoso atuendo para animarla después de la cirugía, recuerda que ella ama la moda y siempre quiere verse bella. Vamos a realizar paso a paso esta complicada cirugía de riñón, que necesita de tu precisión y rapidez en cada movimiento.
Juega a Trasplante de riñón divertido a la princesa totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Operaciones que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Operaciones

Operation Ouch! Snot ApocalypseCirugía: Operación de CorazónCirugía de pierna de mariquitaEl matemático divertidoCampanilla: Aumento de labiosDoctor de pies divertidoSana los ojos y oídos a esta chicaCirugía de columna para la princesaPrincesas: Visten para NavidadBella: Fiestas DecembrinaOftalmólogo locoDiva FashionistaCirugía divertida de pulmónPrincesas: Atuendos FloralesAsiste al divertido doctor de narizDoctor divertido de oídosPrimeros auxilios para Elsa y MariquitaPrincesas: La moda y sus estados de animoModa para el otoñoEstilo Steampunk para AudreyCuida la nariz de la chica vampiro felizBebé Audrey: Cirugía de ApéndiceOperación de cerebro para UrsulaPrincesa rubia y sus atuendos para el otoñoPrincesas: Outfit PastelPrincesas: Peinados de NavidadPrincesas Disney se peinan con trenzasBonnie se viste para las fiestas navideñasSuper Doll: Muy HeridaPrincesas: Atuendos ÁrabesPerfecta PrincesaPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroModa steampunkCuida al hermoso gato de OliviaDesfile de moda en jean de las princesasCambia la imagen a la banda de rockLas chicas se visten de artePrincesas: Fea ModaPrincesas: Historias de VeranoAsiste a Lily herida en el laboratorio




Go to TOP