Trollface Tortura

Trollface Tortura

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Trollface Tortura
Trollface Tortura

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

En este fantástico juego online vamos a tener que realizar la mayor tortura al muñeco de Trollface. Le tendremos atado y totalmente a nuestra merced para efectuarle el mayor daño posible. Tienes que comenzar usando los puños y con cada golpes que des al muñeco, te darán una buena cantidad de monedas.
Reúne estas monedas para comprar nuevas armas con las que continuar tu sesión de tortura a Trollface. Podrás desbloquear cuchillos, pistolas, una sierra mecánica y muchos otros objetos con los que dañar a nuestro protagonista. Usa el botón de reset para cambiar al maltratado Trollface por uno nuevo y que no pare la sesión de tortura.
Juega a Trollface Tortura totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de torturas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de torturas

Divertido cangrejoGood guys vs Bad guysMonstruos contra VikingosPistolas VoladorasStickman: Revolución en la PrisiónKnife king hit weaponsDisparador de SandíaStreet Fight 3DAgent shootingDivertida cacería en la selvaKnife flipFuria en la ciudad ciudad 3DPUBG Craft: BattlegroundsKnife.ioBicycle Stunts 3DBuddy Kick 2Joker SangrientoGun Builder 2Flippy Knife: Navajas volteadorasMaxi HeroGTA DivertidoDivertido TomateZumos de FrutasAction Super HeroHelix: Lanzar Cuchillos 3DPerfect Slices OnlineToto AdventureKnife Blades Battle RoyaleKnife HitDivertido Lanza huevosDeslízate: Superhéroe en la ciudadSuper 3D World AdventureFortnite en líneaCuchillos para dedosDivertidos ChocadoresSangrienta NavidadLa ira de los DinosauriosTrigger ZombiesFarm Chash 3DBatalla PUBG Pixel




Go to TOP