Truck Traffic

Truck Traffic

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Truck Traffic
Truck TrafficTruck Traffic

🌟 Rating
4.4 / 5 of 9 votes

Toma el volante de tu camión y comienza a recorrer esta gran carretera para llegar a tu destino. En la parte superior encontrarás los metros a recorrer, los cuales están haciendo una cuenta atrás. Tienes que sobrevivir durante todo el camino hasta que la cuenta llegue a cero y hayas podido superar el nivel.
Debes de tener mucho cuidado con el tráfico y es que hay algunos conductores que cambian de carril sin hacer ninguna señal, aunque te decimos que suelen ser los de los coches verdes. Contra menos choques acumules mejor será tu puntuación final en el juego Truck Traffic.
Juega a Truck Traffic totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de camiones que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de camiones

Dibuja el camino para los CamionesCluster Truck FreeTransformers en el tallerDinosaurios: Transporte al ZooCompetencia de potentes camionetasBus Parking 3D: SmartphoneAtasco en la carretera4x4 Offroad StuntsTransporte del zoológicoFuture Truck ParkingUphill Halloween RacingMascotas corredorasRush Hour Funny3D Monster Truck: SkyRoadsTruck Parking ProSurfistas de autobusesLet me outSnowball.ioCamiones de Bomberos: RompecabezasCamión de grandes dimensionesRepartir Pizzas en CamiónGanar o morir en el intentoCamiones: Transportar cochesTransportar carrosTruck Manía: MercancíasTransportar cochesCamión con remolque 3Bob Esponja: Conducir el autobúsBomberos: EmergenciasConducir el camión de bomberosSecurity DriverCargo ParkingTrucking ZombiesMercancías en transportesGrúas: Towing maniaFarm expressFábrica de HormigónGrúas y CamionesMonster ConstructorCamiones y grúas




Go to TOP