Unir a los Gatos Enamorados

Unir a los Gatos Enamorados

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Unir a los Gatos Enamorados
Unir a los Gatos Enamorados

🌟 Rating
3.8 / 5 of 12 votes

Corta las cuerdas que separan a los gatos enamorados y pon solución a todos los niveles de este divertido juego. Deberás de usar los mecanismos que vayan apareciendo para unir a los gatos enamorados y conseguir que el amor triunfe. Recoge los corazones que hay en cada fase para superarla a la perfección y poder enfrentarte a la siguiente.
Este gato está locamente enamorado de su compañera y haría cualquier cosa por estar juntos. Corta las cuerdas en el momento indicado para que recorra el camino correcto y pueda acabar junto a su amada. Tu misión es la de unir a los gatos enamorados y deberás conseguirlo para vencer.
Juega a Unir a los Gatos Enamorados totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de gatos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de gatos

Jump Kitty JumpFind Cat IODale de comer al gatoCuidando al gatoDe compras en el supermercado con AngelaCat Candy RunMy kitten balloonGatos FelicesCorta y SálvateMinecraft Coin AdventureSan Valentín: Pintar AnimalesPuzzle: Cortar la CuerdaCut the Rope ExperimentsCut the Rope: Om NomCut Rope: Om Nom viaja en el tiempoCut the Rope 2: La aventura inesperada de Om NomMágicos Besos: Escóndete de MaléficaAventura de MinecoinsAnimales enamoradosCorta la divertida cuerdaCorta la divertida cuerda 2Corta la Cuerda RapidaCorta la divertida Cuerda: MágicoCat Noir salva a Ladybug del secuestro de AkumaConsigue las diferencias de Tom y sus amigosSwing Rider!Ligar: Cita en el CineGreen DiamondÁrbol de Navidad DivertidoTester loveBesos de Navidad en la playaPiggy Bank Adenture 2Corta la divertida Cuerda: Viaje en el tiempoDeslízate: Superhéroe en la ciudadLa oficina del amorBaby Hazel: Cuida a su gatoTalking Tom y Talking Angela: PuzzlesCupcake para el amorPareja feliz en HawaiiCurar a los gatos en el hospital




Go to TOP