Unir los Ojos

Unir los Ojos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Unir los Ojos
Unir los Ojos

🌟 Rating
2.5 / 5 of 4 votes

Para unir los ojos tendrás que demostrar una gran habilidad, esquivando los obstáculos que hay en cada uno de estos niveles. Los primeros serán más fáciles pero irá aumentando la dificultad a medida que vayas avanzando. La única condición que te ponen en el juego es que el ojo no puede tocar las plataformas negras o se eliminará y deberás reiniciar el nivel.
Establece la trayectoria que seguirá el ojo para reunirse con su pareja y poder formar una cara feliz. Hazlo rápido y supera todas las fases de este juego consiguiendo las tres estrellas en cada una. Vamos a unir los ojos y conseguir una mirada de felicidad cuando consigamos nuestro objetivo.
Juega a Unir los Ojos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Android que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Android

Proteger la bola con el TornadoPompas de ChiclePass Me OnlineCaer y RescatarHabilidad: Poke BallHappy Slushie estilo Happy GlassSwingers OnlineRoller MagnetDinamitas a la TorreMagnet Cleaner OnlineGravedad: Twisty LinesRuleta de DardosCortar Sushi al estilo Fruit NinjaHabilidad: Ball PaintPush Block OnlineBalcony jumpApagar el FuegoMaestro SushiMundo SerpienteCut it!Touch the Wall: Escondite InglésMaestro del SaltoDerrama la CervezaRope Help OnlineSalta entre las donasBucket Ball OnlineCruzar la carretera con los GallosEsquivando coches en Jaywalking LegendsAlimenta al tiburónCarreras Divertidas 3DBirdie Tower OnlineWaterFlow OnlineCarrera de Supervivencia: Mini Jam RunnerEl Juego más difícil de la TierraWalk Crazy OnlineNo dejes de PresionarPelotas y BotellasKnife HitMundo FelizPerfect Roll Hit Online




Go to TOP