Vaiana Veterinaria en el Zoo

Vaiana Veterinaria en el Zoo

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Vaiana Veterinaria en el Zoo
Vaiana Veterinaria en el Zoo

🌟 Rating
4.5 / 5 of 44 votes

Vaiana ha llegado al mundo real y ahora tiene que encontrar un nuevo empleo. Le gustan mucho los animales y se ha enterado de que en el zoo de la ciudad están buscando una veterinaria que se haga cargo de los animales. Tendrás que ir cumpliendo cada una de las misiones que te encomendarán en cada fase y cuidar a todos los animales de este zoológico antes de que abran al público.
Tendrás que curar las heridas del león, bañar al elefante o cuidar de los pingüinos entre otras actividades. Cura y cuida a cada uno de los animales en el juego de Vaiana veterinaria en el zoo.
Juega a Vaiana Veterinaria en el Zoo totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Moana que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Moana

Maquillaje de Primavera para VaianaMoana: Escape paraísoVaiana: Maquillaje exóticoMoana: Las aventuras de MauiMoana practica surfDiseña el bolso de mano para la fiesta de MoanaMoana asiste al dentistaEl blog de moda de MoanaArregla a Moana con un hermoso peinadoBebé de Moana mal heridoMoana: Guía de viajesMoana: En Hawai con sus amigasMoana: Buscando en el OcéanoMoana: La Aventura de los KakamoraVaiana: Fotos de PortadaAriel y Moana: Diseños FeosPrincesas Disney: Diseñadoras de BolsosPrincesas Disney: Boda en CoachellaLadybug y Moana BebésPrincesas Disney: Vestir a Elsa y VaianaAriel y Vaiana: Conocer Amigos NuevosPrincesas AventurerasDía de relajación con las Princesas DisneyVaiana y Ariel: Fiesta del 4 de JulioPrincesas Disney: Viaje a IbizaLa princesa Elsa y su dragoncitoZoológico VirtualCompras Rápidas en ZootrópolisPrincesas: Bailan el famoso baile del hilo dentalCuatro princesas recorren la ciudadViste a las princesas para el Met GalaPrincesas Disney compras de Black FridayMoana aprovecha las rebajas del veranoAmigo invisible de Princesas DisneyDinosaurios: Transporte al ZooTorre de AnimalesCena romántica de MoanaPrincesas Disney y sus casilleros de escuelaLas princesas se van al Mundial de Fútbol 2018Ariel, Elsa, Mulan y Moana juegan al amigo secreto




Go to TOP