Vestidos de gala para la princesa Jasmín

Vestidos de gala para la princesa Jasmín

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Vestidos de gala para la princesa Jasmín
Vestidos de gala para la princesa Jasmín

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Hola chicas a nuestro portal de juegos nos ha llegado un juego para que puedas ayudar a vestir a la princesa Jasmín para el festival de gala. Acompaña a la princesa al centro comercial a comprar todo lo que necesita para su cambio de imagen, ella quiere estar siempre en tendencia. Selecciona el vestuario elegante, peinado y accesorios para que la princesa deslumbre siempre con su estilo elegante. Diviértete con este juego para chicas. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Vestidos de gala para la princesa Jasmín totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de jasmine que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de jasmine

Diviértete comprando con las princesasPrincesas usan photoshopCambia de imagen para la alfombra rojaArregla a la princesa ponyNadja cambia de imagen para la alfombra rojaVestidos ModernosViste a las princesas bohoDiviértete vistiendo a las princesasAnna y Rapunzel visten para la universidadArregla a nuestra hermosa bebéEstilo boho chic de las princesasLas princesas compran en el centro comercialCombina el vestuario de las princesas con el de sus mascotasArregla a Bonnie y a sus amigasVamos de compras con la princesa AfricanaDiviértete vistiendo a la princesa AnnaKristoff termina con AnnaEstampado pitón para princesasDiseña el bolso de mano para la fiesta de MoanaPrincesas Frozen: Amantes de las estrellasDiviértete de compras con ElliePrincesas: Van de comprasCambia la imagen a las princesas para una fiesta en pijamaViste a Gigi Grant de Monster HighPeinados a la moda para princesasEstilo boho chic de nuestra chicaVictoria y su hermosa imagen retroPrepara a las princesas para su primer día de clasesLas princesas se visten con fantásticos atuendosCuatro princesas recorren la ciudadPrincesas Disney: visten para el otoñoCompremos atuendos en el centro comercialRegreso a clases de las princesas fashionAtuendos NeónAtuendos de playa para las princesasPrincesa de Juego de TronosLas princesas y diseños para primaveraEl blog de moda de MoanaViste a las princesas Disney para la UniversidadDiseña la habitación de las princesas




Go to TOP