Vestir a Elsa y Anna para el Invierno

Juego: Vestir a Elsa y Anna para el Invierno
Vestir a Elsa y Anna para el Invierno





Otros juegos de Frozen de disney


Anna con Kristoff y Elsa con Jack en San ValentínAnna con Kristoff y Elsa con Jack en San Valentín Elsa, Anna y Olaf: Frozen 2Elsa, Anna y Olaf: Frozen 2 Elsa y Anna se disfrazan de sirenitaElsa y Anna se disfrazan de sirenita Elsa y Anna visita a Las VegasElsa y Anna visita a Las Vegas Princesas Frozen: Reto de moda en las redes socialesPrincesas Frozen: Reto de moda en las redes sociales Gana el Concurso de Belleza con ElsaGana el Concurso de Belleza con Elsa Princesas Frozen: Posan para la revistaPrincesas Frozen: Posan para la revista Frozen RushFrozen Rush Libro de Colorear: FrozenLibro de Colorear: Frozen Fiesta de gala de las hermanas FrozenFiesta de gala de las hermanas Frozen Las princesas Frozen patinan sobre ruedasLas princesas Frozen patinan sobre ruedas Viste a Elsa para NavidadViste a Elsa para Navidad Ariel, Anna y Elsa: Desfile de modaAriel, Anna y Elsa: Desfile de moda Frozen: Elsa, Anna y OlafFrozen: Elsa, Anna y Olaf Diviértete vistiendo a la princesa AnnaDiviértete vistiendo a la princesa Anna Anna y Elsa: Atuendo JuvenilAnna y Elsa: Atuendo Juvenil Regreso a clases de las princesas fashionRegreso a clases de las princesas fashion Elsa y Anna: Escapan al veranoElsa y Anna: Escapan al verano


Chicas
Más de 87 juegos
Disney
Dinesy channel
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Princesas disney
Más de 75 juegos
Frozen
Frozen de disney
Juegos de Moana
Más de 75 juegos
Juegos de Princesas
Más de 68 juegos
Juegos de La Bella y la Bestia
Más de 12 juegos
Juegos de Blancanieves
Más de 8 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 143 juegos
Juegos de Magia
Más de 25 juegos
Cenicienta
Más de 19 juegos


Vestir a Elsa y Anna para el Invierno
Vestir a Elsa y Anna para el Invierno

🌟 Rating
4.6 / 5 of 24 votes

En el reto de hoy vamos a tener que Vestir a Elsa y Anna de Frozen para el invierno. Ya sabes que en Arendelle hace mucho frío y, aunque a Elsa no le afecta mucho, la ropa de abrigo es la que más se utiliza.
Ahora es nuestro momento para vestir a las dos Chicas a nuestro gusto y para ello vamos a tener que mirar en sus armarios en busca de un look. Empieza por la vestimenta, añade los complementos y no olvides seleccionar un bonito peinado. Para finalizar, vamos a crear un muñeco de nieve junto a las Princesas y terminaremos este juego de vestir a Elsa y Anna para el invierno.
Juega a Vestir a Elsa y Anna para el Invierno totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Frozen que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Frozen



Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 37 juegos
Embarazadas
Más de 61 juegos
Soy luna
Más de 10 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Princesas disney
Más de 75 juegos
Barbie
Más de 87 juegos
Test de amor
Más de 4 juegos
Juegos de Moana
Más de 75 juegos
Princesas
Más de 68 juegos
Categorías de juegos