Vestir para la Escuela al estilo Coachella

Vestir para la Escuela al estilo Coachella

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Vestir para la Escuela al estilo Coachella
Vestir para la Escuela al estilo Coachella

🌟 Rating
3.9 / 5 of 9 votes

En este juego se han reunido las princesas Disney la muñeca Barbie para recordar uno de sus grandes momentos del verano en el que asistieron al festival más famoso entre las influencers, el Coachella. Ahora quieren aprovechar su ropa y el maquillaje que usaron en este evento para asistir a la escuela.
Vamos a tener que encontrar un bonito look para vestir a las chicas para el colegio pero al estilo Coachella. Tendrás una amplia variedad de maquillajes y también de vestidos y peinados para cada una de ellas. Comienza a vestir a todas nuestras protagonistas para la escuela al estilo Coachella y que luzcan impresionantes.
Juega a Vestir para la Escuela al estilo Coachella totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de barbie que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de barbie

Barbie y sus hermanas: Gran aventura de perritosRevive a Super DollSuper Doll en el doctor de oídosBarbie salva al perritoBarbie y Elsa: Venden LimonadaVestir para Eventos a VaianaViste a las princesas millonaria de AsiaViste a las princesas para el festival de veranoPrincesas: Populares en el ColegioLas princesas prefieren los colores pastelVestir a las Princesas para el Festival de MúsicaPrincesas: Día sin Uniforme en el ColegioFloristería de las princesasPrincesa regresa a la escuelaVestir a las Princesas con CorsetElsa y Anna en la Gran CiudadModa alocada de las princesas para ir a la discoCambia la imagen a las princesas para el festival de lucesOrquídeas en el vestuario de las princesasPrincesas Frozen: Se arreglan para los premios de la modaPrincesas: Vestidos de Alfombra RojaCambia la imagen a la pequeña princesaFotos para el blog de BlondieLas princesas se visten para el baile mágicoVestimentas de flores para las princesasPrincesas: Visten como hermosos ÁngelesFeliz regreso a clases de NinaPrincesas limpian la escuelaPrincesa Ariel: Reto Boujee y BummyGana el Concurso de Belleza con ElsaPrincesas: Vestidos GalácticosTransformar a las Princesas en Cantantes de ÉxitoVestir a las Princesas para el Baile de OtoñoAriel vuelta al coleCreador de Princesas DisneyViste a las princesas para ir a la escuelaPrincesas: El Challenge del ArmarioViste a Elsa para la escuelaVestir para el Otoño a las PrincesasFiesta de temática de terciopelo




Go to TOP